24Junio2017

pocito

logo01

caja

osse

gobierno de san juan2

app

Fotos de la intimidad del encuentro entre Laurita Fernández y Fede Bal hicieron estallar a la bailarina, quien respondió en las redes con un contundente mensaje.

Marcelo Tinelli se solidarizó con el Mono de Kapanga luego de que Andrea Rincón cuente que no tenía ropa para ir a los Martín Fierro. Mirá la reacción de cantante.

La mujer de Pablo Echarri le dedicó su estatuilla a "todas esas leonas que salen a parar la olla cada mañana y que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina"

La panelista de "Los ángeles de la mañana" se refirió a la supuesta vinculación entre el ex futbolista y la actriz

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia", reza una placa antes de que una ficción comience. La frase bien podría aplicarse a Noelia Marzol (31) y Fabián "Poroto" Cubero (39), que se conocieron hace un año, practicando "el arte del levante" en televisión.

Ariana Grande se mostró claramente conmovida durante el show One love Manchester que reunió a Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber y Coldplay, entre otros artistas.

Aparecieron nuevos mensajes de voz que el exfutbolista le envió a través de WhatsApp a Gisela Ramírez Méndez, a quien conoció en febrero en el Carnaval de Corrientes.

Laurita no oculta la incomodidad que sintió al abrir la pista del Bailando con Fede Bal, después de la separación. "Realmente me sentí mal", manifestó desde un primer momento.

El competitivo mundo de las diosas botineras tiene una nueva integrante, que llegó para disputar el preciado podio. El ex River y flamante refuerzo del Milán Mateo Musacchio (26) está en pareja con una médica llamada Irene González.

El programa, que hizo 27.4 de rating, se emitió por primera vez desde los estudios de La Corte. En la apertura participaron más de mil personas en vivo, en siete locaciones en exteriores. Luis Fonsi cantó "Despacito"

Ya con apellido de soltera, la modelo subió la sensual campaña que hizo para la línea de trajes de baño de la marca Mora y hasta actualizó su perfil con una de las imágenes.

A pocos días del comienzo del programa, te presentamos al staff de baile que acompañará a Marcelo TInelli en la pantalla chica

Tras el atentado en Manchester, que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante estadounidense Ariana Grande expresó en Twitter su dolor por el terrible suceso ocurrido este lunes a la noche durante el recital de su Dangerous Woman Tour.

Flor Marcasoli brindó una entrevista radial este fin de semana en la que contó que Fede Bal todavía le escribía.

El periodista ingresó este viernes a la clínica de Palermo. Adrián Pallares lo reemplazó en la conducción de “Intrusos”, y llevó tranquilidad al precisar que en las próximas horas le darían el alta

Por segunda vez el conductor de “ShowMatch” dejó afuera del certamen al ex boxeador, cuando su presencia ya estaba confirmada. Y por el mismo motivo: su respaldo a esta práctica ilegal

Uno de los jugadores del plantel de River fue escrachado por su ex novia tras el festejo del Superclásico y publicó los chats que el delantero le enviaba por privado.

Lourdes Sánchez se animó a un divertido cuestionario en e Right Now, el programa de Julieta Camaño, por C5N, en el que abrió su corazón.

La modelo publicó un fuerte descargo en las redes sociales en el que pide respeto para su familia, sobre todo por sus tres hijas.

Guillermina Valdes habló de la salud de Marcelo Tinelli, quien renunció a su cargo en AFA y se tomó licencia a su puesto de vicepresidente de San Lorenzo por sugerencia médica.

Ya dada de alta, Rocío Gancedo dio detalles en vivo del abuso que le tocó vivir a los 6 años, con la complicidad de su mamá.

Nicole Neumann viajó a Nueva York con su hermana Geraldine y aseguró: "Estar con Gege me ayudó a no pensar en mi crisis con Cubero".

En las últimas horas, se difundió una jugada foto donde se ve al actor a los besos con la actriz, en su nueva película, “Los que aman, odian”

Desde hace unos meses, se rumorea que Jimena Barón logró conquistar el corazón de Juan Martín del Potro. Ahora, la actriz de Quiero vivir a tu lado compartió en Instagram Stories un video que confirmaría el affaire.

El actor de “Rápidos y Furiosos” no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013. Estaba vivo cuando su auto explotó

Laurita Fernández compartió una foto se la intimidad del hotel en Las Vegas, a donde viajó junto a su novio Fede Bal.

Karina Jelinek y Paz Cornú derrochan sensualidad cada vez que viajan a Miami. Las amigas lucen sus cuerpos sin inhibiciones cuando disfrutan del sol y el mar en las playas de La Florida.

La Chica del Clima, que es furor en las redes y la pantalla chica, reveló en Pop Radio sus ganas de ser parte del certamen de baile más famoso del país.

Federico Bal y Laurita Fernández se mostraron muy apasionados en su primer día de "mini luna de miel" en uno de los hoteles más lujosos y reconocidos de Las Vegas.

Susana Giménez y Facundo Moyano volvieron a salir juntos y esta vez en un lujo restaurante a la luz de las velas.

Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados al matrimonio, la modelo y el intendente de Lomas de Zamora están en la dulce espera y ya se lo comunicaron a sus íntimos.

Chano Charpentier protagonizó un nuevo accidente con su vehículo, chocando un auto estacionado en el barrio de Saavedra. Lo sucedido cuenta con el agravante de que el cantante contaba con su licencia de conducir vencida desde septiembre de 2016.

Una sensual conejita Playboy está obsesionada con Mauro Icardi. April Summers protagonizó un meneo muy ardiente para festejar la goleada 7 a 1 que le propinó el equipo del argentino, el Inter de Milán, al Atalanta.

El Indio Solari declaró ante la fiscal Susana Alonso y dijo que "no es parte de la productora" que organizó su recital en Olavarría, en el que murieron dos personas.

Sol Pérez, la infartante "chica del clima" de TyC realizó una producción de fotos muy sensual y compartió un adelanto en las redes.

A sólo dos días de su consagración como Reina Nacional de la Vendimia en Mendoza, Victoria Colovatti ya fue víctima de la viralización de un fake.

Aunque no se trate de una escena estelar, en "Star contras las fuerzas del mal" se puede ver un beso entre dos hombres.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron ponerle un broche de oro a su relación y tras ser padres de Mateo y Thiago se casarán en una boda que traspasa las fronteras.

Ulises Bueno, cantante de cuarteto y hermano del "Potro" Rodrigo, sufrió en la madrugada de este domingo un asalto en su casa ubicada en un country cercano a la localidad cordobesa de Villa Allende.

Rocío Guirao Díaz subió las temperatura en las redes sociales con una foto suya desnuda de una producción del pasado.

El ex esposo de la actriz Judy Garland, fallecida en 2005, lo reveló en el libro "Judy y yo: mi vida con Judy Garland".

Kiara Acosta de Despedida de solteros quedó envuelta en un escándalo. En las últimas horas comenzó a circular en Internet un video suyo teniendo relaciones sexuales con un hombre, que no sería su actual pareja Agustín Vega, también participante del reality.

El próximo 23 de febrero, Mirtha Legrand cumplirá años, y si bien, hasta el momento era una misterio la edad efectiva, este domingo, la propia conductora despejó dudas y terminó de confirmar su edad.

Esta mañana se produjo la mediación en Tribunales, luego de que “El Diez” le enviara a su ex mujer una carta documento para establecer un régimen de visitas con el niño. Maradona no fue al encuentro: estuvo representado por su abogado, Matías Morla

La bailarina vive un presente inmejorable: está realizando su primera temporada teatral, fue consagrada como la "Chica del Verano 2017" y ganó el Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso. Pero antes de su aparición en Combate que derivó en todo lo que pasa ahora, su vida no fue nada fácil.

Cada mes el actor gasta 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil en seguridad 24 horas al día y 300 mil para mantener un staff de 40 personas

La bailarina compartió una imagen nadando "como Dios la trajo al mundo" y aprovechó para tildar de "mujeres grandes" a Alfano y Moria.

En la 65ª edición del certamen llevado a cabo en Filipinas, la haitiana Raquel Pelissier se quedó con el segundo puesto y la representante de Colombia, Andrea Tovar, cerró el podio

En los últimos tiempos, Jimena Barón sorprendió con un destape total, publicando con mucha frecuencia fotos y videos en los que hace gala de su pulposo cuerpo para el delirio de la platea masculina.

A tres meses de haberse convertido en madre por quinta vez, con la llegada de Isabella, la mujer de Mauro Icardi intensifica su rutina de ejercicios para recuperar sus curvas. Pero claro, lo hace de una manera… Bueno, ¡lo hace a lo Wanda! Mirala

Florencia Peña sorprendió a todos mientras caminaba de la mano con su novio Ramiro Ponce de León por las playas de Mar del Plata.

La Academia de Hollywood da a conocer todas las nominaciones para la ceremonia de entrega, que se realizará el 26 de febrero en Los Ángeles. Cuáles son las grandes candidatas

Kiara Acosta ingresó al reality de pareja de Telefe junto a su novio Agustín Vega. Lo cierto es que la joven tiene una historia muy fuerte.

Adrián Suar se tuvo que desprender de una exclusiva propiedad de Nordelta tras el acuerdo de separación con Griselda Siciliani.

Sabrina Garciarena, finalmente, confirmó que espera un hijo, fruto de su relación con Germán Paoloski, con quien ya es madre de León, de casi tres años. “Vino de sorpresa”, dijo la actriz.

Susana Giménez fue una de las invitadas especiales del evento de fin de año del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines que se realizó en Tecnópolis. La diva fue invitada por Facundo Moyano, quien estuvo atenta a la conductora toda la noche.

Una pareja dialoga mientras viajan en un auto. "Necesito vacaciones, no puedo más. Necesito la playa, estar en el mar", dice él. "¿Querés que te haga el sonido de la playa?", le conteste ella en el arranque del divertido video que se viralizó en las redes sociales hace unos días.

El productor le ganó a El Polaco en una ajustada votación: alcanzó el 51.97 por ciento de los votos contra el 48.03 del cantante.

A sus 19 años, la diosa oriunda de Los Ángeles se muestra súper sexy en la red social. Mirá sus mejores fotos.

Messi llamó la atención de toda la prensa internacional con un look muy jugado cuando decidió teñirse el pelo de rubio platinado y marcó tendencia.

Página 1 de 4

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos