18Febrero2018

pocito

El galán, boxeador aficionado, lució su trabajado cuerpo para una conocida marca de ropa

Este miércoles Ángel de Brito abrió su programa con la bomba de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández. La bailarina Becky Vázquez, compañera de obra del actor, fue señalada como la tercera en discordia y el conductor de Los Ángeles de la mañana reveló cómo se enteró del fin de la relación de la pareja, que luego pudo confirmar.

Una vez más, una fecha clave en lo laboral encuentra a Jimena Barón (30) con un doloroso tema personal en carpeta: la actriz y cantante visitó Morfi, todos a la mesa para presentar su nueva canción, Que regreses tú, y no pudo eludir las preguntas sobre su reciente separación de Juan Martín del Potro (29).

En noviembre de 2016, Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) confirmaban que su pequeño hijo Noah (4) tenía cáncer de hígado, y de ahí en más la familia se abroqueló para superar el durísimo momento.

Descubrieron que el cuerpo de la periodista tiene "múltiples perforaciones en el estómago y esófago". Creen que pudo existir mala praxis en el Sanatorio La Trinidad, que tendría un CD de la endoscopía, que podría ser una prueba clave

Ángel de Brito mostró la bella postal de la recién nacida con su padre y otra imagen de la pareja momentos antes del nacimiento.

La causa es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional Nº 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda.

La conductora contó detalles de su experiencia con el músico cuando trabajaron en Todos al diván.

En tiempos de redes sociales, el gesto que tuvo Mauro Icardi no es para nada menor y hasta tuvo repercusión en la prensa de Italia. El lunes 29 de enero, el delantero del Inter de Milán publicó un muy llamativo posteo en su cuenta de Instagram. “Poder decir adiós es crecer”, rezaba la imagen en la que escribió “Chau Chau” con un emoji de carita pensando, que contó con el “me gusta” de Wanda Nara.

La modelo subió una imagen veraniega, pero la mirada de sus seguidores se centró en su cuerpo y ella decidió eliminarla.

En medio de fuertes denuncias de acoso sexual en los medios, Roberto Pettinato brindó una extensa entrevista al diario Perfil en la que dio su visión sobre el tema y lanzó una polémica declaración. “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog... con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, afirmó el conductor.

Ciudad encontró a la modelo y al extenista compartiendo un paseo en Uruguay, a donde viajaron para disfrutar de una escapada romántica.

Pocos días atrás, Facundo Moyano (35) hablaba con total contundencia del final de la pareja con Nicole Neumann (37). "No hay relación con Nicole. No hay posibilidad de reconciliación", decía el joven político, poniéndole un aparente punto final al noviazgo con la modelo.

La conductora de Combate compartió un video picante con su novio recostado sobre su pecho… ¡con mucha piel al descubierto!

La modelo y actriz compartió fotos sexies en su cuenta personal de Instagram. ¡Un fuego!

En medio de una fuerte crisis matrimonial con Matías Defederico, Cinthia Fernández se instaló con sus hijas, Charis, Bella y Francesca, en Villa Carlos Paz, para cumplir con la exigente temporada teatral de Mahatma, el espectáculo creado por Flavio Mendoza.

En medio de la crisis y rumores sobre su inminente llegada a México para festejar con la top, el extenista le hizo un obsequio divino.

El exitoso cantante sanjuanino se presentará el próximo sábado. También actuará Leo Jorquera, que le brindará su tributo a Leo Mattioli. Hasta la 1, las chicas tendrán entrada libre.

Un periodista recibió el material y alertó a una productora de la diva. Aunque dijo ser el intermediario quedó imputado. Pedían 8 mil dólares.

La hija de Marcelo está en pareja desde hace unos meses con Tomás Otero. Los divertidos guiños entre el conductor y la actriz.

La cantante despertó suspìros entre sus seguidores en Instagram tras publicar una postal muy sensual en playa.

La diosa habló del mimo virtual que el tandilense le dedicó en plena final de Bailando 2017, y en diálogo con Este es el Show le marcó la cancha al extenista.

La panelista de Este es el Show habló con Ciudad de su inminente debut como actriz sobre las tablas y dejó asomar sus ganas de enamorarse.

La diosa se despegó del escándalo en diálogo con Ciudad, y además aclaró cuál es el vínculo que mantiene con el tandilense.

Una vez más el espectáculo se vistió de gala para asistir a la entrega de los Premios Tato 2017, el galardón que entrega la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) y que tuvo con gran ganador de la noche a Un gallo para Esculapio, la serie protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, producida por Sebastián Ortega y Pablo Culell y dirigida por Bruno Stagnaro.

La diva cerrará este domingo su ciclo número 30 en la pantalla con un gran festejo desde el teatro Gran Rex

La jurado de ShowMatch aprovechó las cálidas temperaturas para lucir con orgullo su cuerpazo.

La chica del clima se quejó en Twtitter con una frase muy fuerte luego de ser contratada para conducir una fiesta.

Una muy feliz noticia llega desde el otro lado del océano Atlántico. Según el prestigioso diario italiano La Gazetta dello Sport, Gonzalo “Pipita” Higuían se convertirá en padre por primera vez a mediados de 2018.

A horas de convertirse en madre, la actriz volvió a enviarle mensajes al economista a través de Twitter. La palabra de una amiga de Luli

En un sábado a puro sol en el que no le tocó trabajar, Luciana Rubinska lució su lomazo bikini en Instagram, al borde de una pileta. La periodista de Fox Sports bromeó con sus curvas: "¡Salió el sol y tu cuerpo lo sabe! Buen sábado para todos!".

Las imágenes comenzaron a viralizarse durante el fin de semana y sembraron versiones de infidelidad. El viernes por la noche, Facundo Moyano fue a un boliche porteño y fue fotografiado y grabado charlando con una morocha.

Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, es la ganadora del popular concurso de belleza. El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

Un comentario al pasar de Laurita Fernández, acerca de que cuando salía con Hoppe él no quería que pusiera fotos juntos, sirvió para que Tinelli le preguntara a su productor por una sensación que tiene cuando lo ve con Macarena Rinaldi, su flamante pareja.

La noticia fue una bomba inesperada. A casi dos años del resonante escándalo del motorhome, apareció la primera foto de un encuentro entre Pampita Ardohain (39) con Benjamín Vicuña (38) y Eugenia “China” Suárez (25), todo delante de Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos de la modelo y el actor.

Marcelo Tinelli contó que una mujer los había visto irse abrazados de un bar de Colegiales, y la parejita no lo negó. Luego, ambos confirmaron la relación.

La modelo mostró que, a pesar de haber parido a Chloé, no perdió su excelente figura. Seguramente tenga que trabajar con su físico, pero se la ve más linda que nunca.

Para la apertura del merengue, Sol Pérez (23) fue la encargada de abrir el nuevo ritmo de Bailando 2017. Fiel a su estilo, Marcelo Tinelli no dejó pasar las fotos de la modelo con Vico D’Alessandro (33), a los besos en un boliche.

Sin lugar a dudas, Sol Pérez (23) es uno de los personajes del año. Emblema del fitness en la Argentina, pasó de ser la presentadora del clima en TyC Sports a una de las concursantes más populares de la pista del Bailando.

La relación entre el conductor de ShowMatch y sus ex empleadores atraviesa su peor momento y ya no hay nada que los una desde lo legal. Sin embargo, el ciclo continúa y hay un Plan B de cara al futuro.

A poco de lanzar su nuevo disco, está dispuesta a seguir al equipo de Jorge Sampaoli "a todos lados" y sueña con ser "la novia del próximo Mundial"

Las versiones sobre un vínculo entre Micaela Viciconte (27) y Fabián Cubero (38) están a la orden del día desde que ambos blanquearon su soltería, y sobre todo desde que ostentan su buena onda.

El domingo 5 a las 6.52 de la mañana, Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (47) conocieron la carita de Chloé, su tan esperada primera hija. La modelo dio a luz a la pequeña por cesárea en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Y, apenas unas horas más tarde, los orgullosos padres presentaron a la nueva integrante de la familia y hablaron del feliz momento.

Tras perder en el teléfono frente a la chica del clima, la modelo se tomó con humor su partida del certamen y se retrató con ella.

La cantante se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal, debido a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía desde hace tiempo. Sin embargo, su fallecimiento estaría relacionado con un cáncer de páncreas

El cara a cara de Nicole Neumann con Pampita, al visitarla en su programa Pampita Online, no fue como la rubia esperaba. Por el contrario, la modelo aseguró que la pasó mal ante las punzantes y "cizañeras" preguntas.

El reconocido representante de modelos fue detenido en Núñez. Está acusado de reclutar mujeres en Uruguay y Miami y tenía pedido de captura internacional.

El Diez cumplió 57 años y lo celebró junto a su novia, Matías Morla y su representante. El sugestivo posteo de su hija en Instagram, "Deseo que algún día recuperes esa felicidad".

La participante del "Bailando" advirtió a una seguidora que había sido contactada por un hombre que se decía trabajar con ella y que la invitaba a merendar con la actriz

El conductor de "Intrusos" contó detalles del hurto que sufrió el miércoles por la tarde cuando salía de hacer su programa de televisión

Las celebrities que más brillaron este año se dieron cita en el Hilton Buenos Aires para recibir el galardón de Ciudad Magazine.

El cantante rechazó a una seguidora que logró subir al escenario durante un recital y las redes sociales estallaron.

Jimena Barón (30) estrenó el video de "QLO", el tema que pertenece a su primer disco solista La Tonta. Con una coreografía muy sexy, la cantante interpreta esta canción en el clip que se caracteriza por tener una estética de los 80.

Uno de los secretos mejores guardados en el mundo de las modelos salió a la luz. Invitada a Pampita Online, Julieta Prandi le puso el pecho a una delicada pregunta y no dudó en responderla.

Los rumores de crisis entre Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) comenzaron a principios de octubre, cuando el delantero esquivó en público un beso de su mujer, y luego omitió responderle en Twitter cuando ella le preguntó si la amaba. Entre risas, luego la madre de Francesca (2) e Isabella (11 meses) -frutos de su matrimonio con el delantero- posteó un video en Instagram Stories en el que renegó de su apellido de casada: "Yo no soy Icardi".

¡Los rumores eran ciertos! A través de su cuenta de Instagram, Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi confirmó que está embarazada. 'La Pulga' se convertirá en padre por tercera vez y lo celebra de la mano con la clasificación de Argentina al mundial.

A un día de haber dado a luz, la actriz compartió la primera imagen de su tercer hijo, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León.

Todo comenzó cuando Olga, una de las hermanas de Gladys, la Bomba Tucumana, dio un móvil para defender “el honor de Ramón Valentín Jiménez, padre de la cantante.

La mujer del delantero le dedicó un gran texto en Instagram por los tres goles contra Ecuador en el partido que le dio el pase a Argentina al Mundial 2018.

Fueron, vinieron, hicieron las paces y se volvieron a pelear. Pero la última reconciliación de Silvina Luna y El Polaco parece ser definitiva. La pareja está viviendo un gran momento, volvieron a pasar mucho tiempo juntos y, aunque se niegan a volver a convivir, reflotaron algunos planes.

Página 1 de 6

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos