24Junio2017

pocito

logo01

caja

osse

gobierno de san juan2

app

Un grupo de delincuentes armados asaltaron esta mañana la sede de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), perteneciente al Gobierno de la Ciudad, ubicada en la calle Perón al 2900.

"Me quisieron apuntar a mí y terminaron matando a mi hijo". El relato crudo es de Martín Bustamante, el papá del nene asesinado anoche en Lomas de Zamora. Paulo tenía 3 años e iba de la mano del adulto rumbo hacia una pizzería cuando dos delincuentes los abordaron para robarle.

Un muchacho perdió la vida luego que el auto en que viajaba como acompañante junto a otros chicos, fuera impactado desde atrás por una camioneta. El accidente fatal que es investigado desde la Seccional Séptima de Pocito, se produjo cerca de las 6.45 en calle 11 o Marcos Zalazar y calle Vidart en el departamento Pocito.

Este viernes en la madrugada se produjo un nuevo robo, ésta vez en un comercio de Pocito. De acuerdo a lo informado, se produjo en un local ubicado a pocos metros de Mendoza y Calle 11. Los malvivientes violentaron la cerradura y se robaron varios artículos electrónicos como televisores.

Maestros denuncian una ola de robos, por lo que decidieron dejar de dar clases en siete escuelas. La medida es por tres días en el turno noche y reclaman la instalación de una garita policial. Siete escuelas de Lomas de Zamora están sin clases debido a la ola de robos que sufren los docentes y alumnos. La comunidad educativa reclama mayor presencia policial para garantizar la seguridad.

Alrededor del mediodía un hombre de apellido Tapia de aproximadamente 66 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en las cercanías de calle Mendoza entre calle 14 y calle 15. Las causas de su muerte están siendo investigadas.

Un interno del Servicio Penitenciario Provincial, identificado por la Policía como Walter Benavídes (22), fue encontrado sin vida en el pabellón 3 del sector 4, donde se encontraba alojado desde el mes de agosto, tras ser declarado culpable por delitos de robos.

Una investigación acerca de casos de Trata de persona concluyó en la madrugada de ayer con varios allanamientos y detenciones en el departamento Pocito. La Policía Federal Argentina rescató a cinco menores de edad y detuvo a varias personas, que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Un patrullero de La Rinconada quedó destruido luego de chocar contra un auto particular en ruta 40 y cale 14, en la zona de La Rinconada en el departamento Pocito.

En el Paro Internacional de Mujeres, también se expresarán a favor de la legalización del aborto, entre otras demandas sociales.

Un hombre que se trasladaba en el colectivo de la línea 16 de la empresa Mayo se durmió a bordo del transporte, los pasajeros y el chofer intentaron despertarlo, pero no pudieron, lo que causó el susto y la preocupación de muchos. El conductor tuvo que trasladar el colectivo con el pasajero dormido hacia el hospital Rene Favaloro en Rawson.

La chica dijo que la drogaron durante la fiesta para abusar sexualmente de ella. Por el hecho fueron imputados los cinco sospechosos

Una mujer sufrió un brutal asalto cuando estacionaba su auto en la puerta de su casa. Fue abordada por dos delincuentes que tomaron control de su vehículo, en el que se encontraba su hijo de cuatro meses. Los ladrones avanzaron varios metros hasta que resolvieron arrojar al pequeño a través de una ventanilla.

El hecho sucedió el lunes en Ruta 40, cuando un joven de 18 años fue embestido por un auto utilitario y, tras estar internado varios días, murió producto de heridas muy graves.

Efectivos de la policía de San Juan realizaron un operativo durante las primeras horas del 25 de diciembre que duró todo el día. Allí se labraron actas por incumplimiento de la ley seca, se radiaron autos y se secuestraron vehículos.

De acuerdo a lo que explicó el director del Hospital San Roque, de Jáchal, el doctor David González, el deceso de la menor de cinco años se produjo antes de llegar al nosocomio. De acuerdo a datos aportados por los padres a los profesionales médicos, le habrían extraído aguijones. La muerte de la nena se habría producido por una reacción alérgica.

Se trata de un vigilante que recorría la zona minutos después del crimen. Dijo que vio “cara a cara” al asesino y que “lo puede reconocer”. El hombre relató cómo encontró a la mujer colgada de una rama.

En horas de la madrugada de hoy, una camioneta se estrelló con una casa y se incrustó en una pieza donde dormían niños. El accidente ocurrió en calle Aberastain entre calle 15 y calle 16. Según las primeras informaciones, el conductor habría estado borracho.

En la madrugada de hoy se produjo un incendio en una fábrica de maderas ubicada en calle 10 y Avenida Intendente Uñac. Dos dotaciones de bomberos trabajo durante varias horas para sofacar el siniestro.

La integraban, entre otros, un matrimonio que trabajaba en el organismo y en la ANSES. Obtenían medicamentos para diabéticos y luego los comercializaban

En momentos de intensa conmoción social por las denuncias de abusos de religiosos a niños sordos en el Instituto Próvolo de Luján de Cuyo, Mendoza, se conoció un nuevo escándalo con otra institución religiosa en San Rafael.

La jueza que tiene a su cargo la trágica muerte de Leslie Arustizia, procesó a Irma Sánchez por homicidio culposo, y dictamino que espere el juicio en prisión domiciliaria. La familia de la víctima apelará el fallo.

El cabello de la menor quedó atrapado en un tubo de succión en el fondo de una piscina de Foz de Iguazú. Era hija única y, junto a su familia, estaba de vacaciones en la ciudad desde hacía una semana.

En una actividad conjunta entre la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Deportes, 12 clubes, entre ellos Aberastain, recibieron árboles para forestar predios de las instituciones deportivas. El acto se realizó en las instalaciones que el Universitario Rugby Club tiene en Pocito

Familiares de una chica de 15 años de Entre Ríos denunciaron que la adolecente se suicidó porque era víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela. La chica dejó una carta antes de quitarse la vida

Ya son dos los muertos a causa del grave accidente que ocurrió esta mañana en calle Lemos entre 8 y 9. Un bebé de 3 meses perdió la vida en el lugar tras recibir el fuerte impacto, mientras que Kiara Zabaleta de 10 años, falleció horas más tarde en el Hospital Rawson

Esta mañana se produjo un grave accidente en calle Lemos entre 8 y 9. El siniestro fue protagonizado por un Renault y un Peugeot 408, en este último viajaba un bebé de tres meses que falleció a causa del impacto. Hay dos menores heridos de gravedad. Ampliáremos

Una joven de Albardón denunció que en el festejo de su cumpleaños, cuatro amigos la emborracharon y abusaron sexualmente de ella. Hay tres detenidos y un prófugo identificado.

El domingo una paracaidista practica en el aeroclub de Pocito, pero el viento le jugó una mala pasada. La joven perdió el control del paracaídas y cayó al piso, afortunadamente no presentó heridas graves.

Karen Vanesa Fernández vive en la ciudad de Resistencia, tiene 15 años y tomó la peor decisión, quiso suicidarse al saltar del puente que une las provincias de Chaco y Corrientes hacia el agua del río Paraná.

Un extraño episodio se vivió durante las primeras horas de la mañana de este domingo en el Hospital San José de Pergamino. Dos grupos de jóvenes se pelearon en un boliche y luego continuaron el enfrentamiento en el nosocomio, donde hubo corridas y tiros adentro de un quirófano.

Un hombre de 90 años falleció esta madrugada cuando se produjo un incendio en su vivienda ubicada en Libertador antes de Talacasto en Santa Lucía. El hombre usaba andador y no pudo escapar a tiempo.

Ayer por la tarde se produjo un trágico accidente en el interior del barrio Bella Vista en la cual un colectivo de le empresa Mayo embistió a un Peugeot 405 causando la muerte de una mujer de 61 años.

Dos policías fueron asesinados presuntamente por un colega retirado de la Bonaerense, tras una discusión en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Tres hombres interceptaron a una joven cuando iba a la escuela en Mar del Plata. La obligaron a subir a un vehículo, abusaron sexualmente de ella y la dejaron tirada en la calle

Ayer se conoció la noticia de que un interno del penal de Chimbas murió supuestamente ahorcado. El hombre de 44 años llegó al sin vida al Hospital Marcial Quiroga.

Malvivientes ingresaron rompiendo puertas y ventanas de la escuela Dra. Francisca Ríos de Páez en ruta 40 frente al Cerrillo en Carpintería. Se llevaron una computadora, un televisor y ventiladores.

El operativo se realizó en una vivienda de la Villa 1-11-14. La droga de máxima pureza está valuada en 2 millones de pesos. No es la primera vez que se la encuentra en el país.

Esta mañana se realizó un operativo en la cual efectivos policiales lograron detener a los dos delincuentes que robaron y amenazaron a una familia de Bella Vista. Los sujetos fueron aprehendidos en La Bebida.

Desde anoche hasta el día de hoy circularon por todos los medios el dato de un hombre muerto, que sería de uno de los delincuentes que quiso robar una casa en Bella Vista. Desde la Comisaría Séptima confirmaron a Diario de Pocito que no hay ningún muerto.

Anoche se produjo un intento de asalto en el interior del barrio Bella Vista, tras el robo de un teléfono, comenzaron a circular audios con fuertes amenazas por parte de un delincuente, que acusaba a la familia de haber matado a su compañero. Sin embargo, hasta el momento no hay fallecido.

Esta mañana se produjo un siniestro en el interior de Villa Elisa afortunadamente no hubo víctimas fatales, solo hubo daños materiales. Personal de Bomberos logró apagar el fuego a tiempo.

La joven  volvía a su casa en el barrio Bella Vista, al bajar del colectivo, dos sujetos en moto le arrebataron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

La madre de un chico de 14 años denunció que una mujer habría tenido un bebe con su hijo. El hecho sucedió en La Bebida y la mujer está a acusada de abusar del menor.

Anoche ocurrió un siniestro en una finca de Pocito que se propagó por varías hectáreas de la zona de Costa Canal y calle 14. El incendio habría sido causado intencionalmente, por lo que la policía busca intensamente a los autores.

La presunta banda de delincuentes que robó una entidad bancaria en General Rodríguez difundió un temerario video con el que desafían a jefes policiales que supuestamente "liberaron la zona" para cometer el delito.

El chofer se resistió a un robo cuando bajaba mercadería en una distribuidora ubicada en la localidad boanerense de Valentín Alsina. Según testigos, acribilló a uno de los asaltantes y el resto se dio a la fuga.

Los asistentes debían llevar bebidas alcohólicas o pagar entre $30 y $40 para entrar. Una batalla entre los jóvenes dejó un chico muerto y varios heridos.

Un hombre de 68 años murió y otras tres personas resultaron heridas tras un choque en ruta nacional 7, a la altura de la localidad de Riobamba en la provincia de Córdaba.

Una chica de 12 años bajaba del colectivo en calle Aberastain y calle 14, cuando una camioneta la embistió. El hecho sucedió ayer alrededor de las 20:00 y debido al accidente la chica debió ser hospitalizada.

Un carnicero persiguió con su auto, atropelló y mató a uno de los dos delincuentes que instantes antes habían entrado a robar a su comercio de la ciudad bonaerense de Zárate, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Bomberos de la Policía de Córdoba hallaron este lunes el cuerpo de Camila Carletti, la joven que era intensamente buscada desde el viernes 2 de septiembre.

El juez Benedicto Correa, en el Quinto Juzgado de Instrucción sanjuanino, analiza si el entrenador de rugby infantil Gerardo Alferillo cometió abusos sexuales contra otros cuatro menores.

Tras la muerte de Leslie Arustizia, la policía detuvo a Irma Sánchez quien se encontraba en su casa del barrio San Martín. El traslado fue complicado, debido a la indignación de los vecinos que a gritos de “asesina”, mostraban su descontento con la situación.

La joven de 23 años que fue atropellada por una mujer que conducía en contramano por la Circunvalación falleció esta mañana tras largas horas de agonía. La hora del deceso se produjo a las 11 de la mañana y fue a causa de un paro cardiorrespiratorio

Telesol noticias difundió un video que muestra a la mujer de 70 años transitando en contramano por avenida de Circunvalción que terminó con dos motociclistas heridos.

El comerciante planeó la venganza. Fingió ser una rubia despampanante y engaño a la víctima durante tres meses. Lo asesinó de cinco balazos en la primera cita.

Anoche efectivos de la policía federal producto de una serie de investigaciones, detuvo a un hombre con 70 kilos de marihuana. El operativo se realizó en Mendoza y la droga iba dirigida a San Juan.

El agresor, de 21 años, ya le había pegado al adolescente de 16 durante el partido. Cuando el chico fue a la casa a pedir explicaciones, el otro abrió fuego y se dio a la fuga.

El fiscal Daniel Guillén pidió su detención porque sostiene que en libertad, está obstaculizando a la Justicia y además resta investigar si hubo más casos. La defensa, pide que se cambie la carátula de corrupción de menores por la de estupro.

Página 1 de 2

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos