18Diciembre2017

pocito

logo01

caja

osse

gobierno de san juan2

app

Tenía 19 años. Estaba hablando con su teléfono celular cuando un rayo lo dejó tendido en el piso. Murió en el acto.

El Diez hizo una particular mueca cuando anunció a la selección a la que le marcó el mejor gol de la historia de los mundiales.

Diputados nacionales de varios bloques opositores pidieron este viernes a la presencia en la Cámara baja del ministro de Defensa, Oscar Aguad, para que brinde explicaciones sobre la desaparición y el operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan que se encuentra desaparecido con 44 tripulantes a bordo en el Atlántico Sur.

Desde la Seccional Séptima de Pocito, trataban de determinar cuáles fueron las causas del accidente que por fortuna no dejó víctimas fatales. El conductor quedó demorado en sede policial para los trámites legales. Otros cuatro fueron atendidos en el lugar.

El hombre de 74 años de edad sufrió quemaduras en pies y manos producto del incendio del depósito de su casa. Su mujer fue trasladada al hospital por haber inhalado monóxido de carbono.

Ocurrió anoche y el conductor de un auto sufrió politraumatismos. En la calle hay una frondosa arboleda. Un hombre de 45 años se recupera de politraumatismos en el Hospital Rawson debido a que anoche chocó con su auto contra un árbol en Pocito.

Una joven de 15 años se salvó de ser abusada por un vecino que hacia trabajos de carpintería en su casa ubicada en Pocito.

Lo confirmó el fiscal que investigaba su desaparición. La nena tenía 2 años y 9 meses y estaba desaparecida hace cuatro días.

Un violento accidente sufrieron dos jóvenes pocitanos en las primeras horas del sábado. Se trata de Daniel Ferrer y Mauro Ferrarini, oriundos de La Rinconada, quienes se movilizaban en una camioneta que se estrelló en el lateral de Circunvalación antes de llegar a Libertador.

El ex director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan, Gustavo Plis Sterenberg, falleció ayer por la tarde tras recibir un disparo de arma de fuego en su abdomen, en un confuso episodio que era investigado por la justicia.

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada cerca de un local de McDonald's ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores, según confirmaron fuentes de la investigación.

La Policía detuvo a tres sujetos por el homicidio de Ariel Páez, entre ellos está el presunto autor del crímen. Los testigos sindicaron al ”Javi” Gabriel Castro, como el sujeto que le dió no menos de 10 puntazos en el tórax a la víctima.

Con sólo 24 horas en marcha, el sistema de Flagrancia ya tiene a sus primeros 4 ladrones atrapados con las manos en la masa que serán llevados a la Justicia de manera “exprés”. Se trata de los 3 que cayeron durante el miércoles y otro hombre más detenido cerca de las 4 de la mañana mientras se robaba una bicicleta valuada en 30 mil pesos.

La Policía afirmó que un auto Fiat Uno, que circulaba hacia el este por calle 11, y era conducido por un joven de apellido Gálvez (20) perdió el control del vehículo, aparentemente al pisar un pozo que se encuentra en la carpeta asfáltica y terminó metido en una finca.

La Comisaria del Menor clausuraron el local nocturno INK Club. El hecho se produjo el pasado domingo, cerca de las 4:30, en avenida Libertador, entre calle Ramón y Cajal y Ameguino, Capital.

Un joven identificado por la Policía como Cristian Cáceres (22), apenas sufrió algunos cortes y hematomas luego de perder el control del rodado y estrellarse contra un árbol y luego incendiarse en calle 7 entre calle Joaquín Uñac ex Mendoza y ruta 40, en el departamento Pocito.

Según informaron fuentes, el joven de 20 años, que fue identificado como Antonio Ramos y es de Pocito, ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un presunto cuadro de sobredosis de cocaína. Su estado de salud es muy delicado y se encuentra internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió esta mañana en Jocolí, Mendoza, cuando por razones que se investigan se despistó la camioneta en la que viajaban 6 personas con destino a San Juan. La familia había iniciado su viaje de vacaciones.

La fiscal que investiga la muerte de Ayelén Roldán, la joven de 19 años que apareció ahorcada en la casa en la que trabajaba como niñera, aseguró que se trata de un caso "muy confuso". "Estamos trabajando en cinco líneas de investigación en paralelo", explicó.

Esta vez le tocó el turno a Victor García, quien se desempeña como redactor en Diario El Zonda para sufrir el accionar de los delincuentes. Estos atacaron su vivienda ubicada en calle Vidart y callejón Echegaray entre calle 7 y 8, en el departamento Pocito, en la noche del viernes y se alzaron con algunas de sus pertenencias.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio detalles del megaoperativo que miles de gendarmes y policías realizaron en el asentamiento del Bajo Flores

Minutos de tensión se vivieron esta mañana en el cruce de calles Necochea y Circunvalación, en Santa Lucía, cuando la línea 38, interno 53, de la empresa La Positiva se incendió por completo.

Graciela, una de las mamás que viajaba en el micro junto a los chicos de 8 a 15 años que iban a un certamen de danza en Mendoza, reveló cómo manejaba Damián Pinelli, el chofer que murió en el accidente. "Le gritábamos que pare porque iba a chocar", sostuvo.

Un grupo de delincuentes armados asaltaron esta mañana la sede de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), perteneciente al Gobierno de la Ciudad, ubicada en la calle Perón al 2900.

"Me quisieron apuntar a mí y terminaron matando a mi hijo". El relato crudo es de Martín Bustamante, el papá del nene asesinado anoche en Lomas de Zamora. Paulo tenía 3 años e iba de la mano del adulto rumbo hacia una pizzería cuando dos delincuentes los abordaron para robarle.

Un muchacho perdió la vida luego que el auto en que viajaba como acompañante junto a otros chicos, fuera impactado desde atrás por una camioneta. El accidente fatal que es investigado desde la Seccional Séptima de Pocito, se produjo cerca de las 6.45 en calle 11 o Marcos Zalazar y calle Vidart en el departamento Pocito.

Este viernes en la madrugada se produjo un nuevo robo, ésta vez en un comercio de Pocito. De acuerdo a lo informado, se produjo en un local ubicado a pocos metros de Mendoza y Calle 11. Los malvivientes violentaron la cerradura y se robaron varios artículos electrónicos como televisores.

Maestros denuncian una ola de robos, por lo que decidieron dejar de dar clases en siete escuelas. La medida es por tres días en el turno noche y reclaman la instalación de una garita policial. Siete escuelas de Lomas de Zamora están sin clases debido a la ola de robos que sufren los docentes y alumnos. La comunidad educativa reclama mayor presencia policial para garantizar la seguridad.

Alrededor del mediodía un hombre de apellido Tapia de aproximadamente 66 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en las cercanías de calle Mendoza entre calle 14 y calle 15. Las causas de su muerte están siendo investigadas.

Un interno del Servicio Penitenciario Provincial, identificado por la Policía como Walter Benavídes (22), fue encontrado sin vida en el pabellón 3 del sector 4, donde se encontraba alojado desde el mes de agosto, tras ser declarado culpable por delitos de robos.

Una investigación acerca de casos de Trata de persona concluyó en la madrugada de ayer con varios allanamientos y detenciones en el departamento Pocito. La Policía Federal Argentina rescató a cinco menores de edad y detuvo a varias personas, que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Un patrullero de La Rinconada quedó destruido luego de chocar contra un auto particular en ruta 40 y cale 14, en la zona de La Rinconada en el departamento Pocito.

En el Paro Internacional de Mujeres, también se expresarán a favor de la legalización del aborto, entre otras demandas sociales.

Un hombre que se trasladaba en el colectivo de la línea 16 de la empresa Mayo se durmió a bordo del transporte, los pasajeros y el chofer intentaron despertarlo, pero no pudieron, lo que causó el susto y la preocupación de muchos. El conductor tuvo que trasladar el colectivo con el pasajero dormido hacia el hospital Rene Favaloro en Rawson.

La chica dijo que la drogaron durante la fiesta para abusar sexualmente de ella. Por el hecho fueron imputados los cinco sospechosos

Una mujer sufrió un brutal asalto cuando estacionaba su auto en la puerta de su casa. Fue abordada por dos delincuentes que tomaron control de su vehículo, en el que se encontraba su hijo de cuatro meses. Los ladrones avanzaron varios metros hasta que resolvieron arrojar al pequeño a través de una ventanilla.

El hecho sucedió el lunes en Ruta 40, cuando un joven de 18 años fue embestido por un auto utilitario y, tras estar internado varios días, murió producto de heridas muy graves.

Efectivos de la policía de San Juan realizaron un operativo durante las primeras horas del 25 de diciembre que duró todo el día. Allí se labraron actas por incumplimiento de la ley seca, se radiaron autos y se secuestraron vehículos.

De acuerdo a lo que explicó el director del Hospital San Roque, de Jáchal, el doctor David González, el deceso de la menor de cinco años se produjo antes de llegar al nosocomio. De acuerdo a datos aportados por los padres a los profesionales médicos, le habrían extraído aguijones. La muerte de la nena se habría producido por una reacción alérgica.

Se trata de un vigilante que recorría la zona minutos después del crimen. Dijo que vio “cara a cara” al asesino y que “lo puede reconocer”. El hombre relató cómo encontró a la mujer colgada de una rama.

En horas de la madrugada de hoy, una camioneta se estrelló con una casa y se incrustó en una pieza donde dormían niños. El accidente ocurrió en calle Aberastain entre calle 15 y calle 16. Según las primeras informaciones, el conductor habría estado borracho.

En la madrugada de hoy se produjo un incendio en una fábrica de maderas ubicada en calle 10 y Avenida Intendente Uñac. Dos dotaciones de bomberos trabajo durante varias horas para sofacar el siniestro.

La integraban, entre otros, un matrimonio que trabajaba en el organismo y en la ANSES. Obtenían medicamentos para diabéticos y luego los comercializaban

En momentos de intensa conmoción social por las denuncias de abusos de religiosos a niños sordos en el Instituto Próvolo de Luján de Cuyo, Mendoza, se conoció un nuevo escándalo con otra institución religiosa en San Rafael.

La jueza que tiene a su cargo la trágica muerte de Leslie Arustizia, procesó a Irma Sánchez por homicidio culposo, y dictamino que espere el juicio en prisión domiciliaria. La familia de la víctima apelará el fallo.

El cabello de la menor quedó atrapado en un tubo de succión en el fondo de una piscina de Foz de Iguazú. Era hija única y, junto a su familia, estaba de vacaciones en la ciudad desde hacía una semana.

En una actividad conjunta entre la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Deportes, 12 clubes, entre ellos Aberastain, recibieron árboles para forestar predios de las instituciones deportivas. El acto se realizó en las instalaciones que el Universitario Rugby Club tiene en Pocito

Familiares de una chica de 15 años de Entre Ríos denunciaron que la adolecente se suicidó porque era víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela. La chica dejó una carta antes de quitarse la vida

Ya son dos los muertos a causa del grave accidente que ocurrió esta mañana en calle Lemos entre 8 y 9. Un bebé de 3 meses perdió la vida en el lugar tras recibir el fuerte impacto, mientras que Kiara Zabaleta de 10 años, falleció horas más tarde en el Hospital Rawson

Esta mañana se produjo un grave accidente en calle Lemos entre 8 y 9. El siniestro fue protagonizado por un Renault y un Peugeot 408, en este último viajaba un bebé de tres meses que falleció a causa del impacto. Hay dos menores heridos de gravedad. Ampliáremos

Una joven de Albardón denunció que en el festejo de su cumpleaños, cuatro amigos la emborracharon y abusaron sexualmente de ella. Hay tres detenidos y un prófugo identificado.

El domingo una paracaidista practica en el aeroclub de Pocito, pero el viento le jugó una mala pasada. La joven perdió el control del paracaídas y cayó al piso, afortunadamente no presentó heridas graves.

Karen Vanesa Fernández vive en la ciudad de Resistencia, tiene 15 años y tomó la peor decisión, quiso suicidarse al saltar del puente que une las provincias de Chaco y Corrientes hacia el agua del río Paraná.

Un extraño episodio se vivió durante las primeras horas de la mañana de este domingo en el Hospital San José de Pergamino. Dos grupos de jóvenes se pelearon en un boliche y luego continuaron el enfrentamiento en el nosocomio, donde hubo corridas y tiros adentro de un quirófano.

Un hombre de 90 años falleció esta madrugada cuando se produjo un incendio en su vivienda ubicada en Libertador antes de Talacasto en Santa Lucía. El hombre usaba andador y no pudo escapar a tiempo.

Ayer por la tarde se produjo un trágico accidente en el interior del barrio Bella Vista en la cual un colectivo de le empresa Mayo embistió a un Peugeot 405 causando la muerte de una mujer de 61 años.

Dos policías fueron asesinados presuntamente por un colega retirado de la Bonaerense, tras una discusión en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Tres hombres interceptaron a una joven cuando iba a la escuela en Mar del Plata. La obligaron a subir a un vehículo, abusaron sexualmente de ella y la dejaron tirada en la calle

Ayer se conoció la noticia de que un interno del penal de Chimbas murió supuestamente ahorcado. El hombre de 44 años llegó al sin vida al Hospital Marcial Quiroga.

Malvivientes ingresaron rompiendo puertas y ventanas de la escuela Dra. Francisca Ríos de Páez en ruta 40 frente al Cerrillo en Carpintería. Se llevaron una computadora, un televisor y ventiladores.

Página 1 de 3

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos