16Julio2019

EMILEN

mil dias

 

deportes avi

pocito

Erradicarán el asentamiento David Chávez

Valora este artículo
(2 votos)

A mediados de años buscarán erradicar el viejo asentamiento David Chávez y trasladar a los habitantes de origen sanjuanino a Avenida Intendente Uñac y calle 13. Mientras que los que no sean oriundos de la provincia serán trasladados a Callejón el Bosque.

El asentamiento David Chávez es el más grande de Pocito. Allí conviven alrededor de 600 familias en su mayoría de oriundos de fuera de la provincia de San Juan.

El ministro de Desarrollo Humano y precandidato a Intendente Armando Sánchez confirmó que en los próximos meses, comenzará la erradicación de las familias que viven en el asentamiento.

“A mediados de año se pone en funcionamiento la red de cloacas en Avenida Intendente Uñac y calle 13. Allí serán trasladados los oriundos de San Juan que viven en el asentamiento. Las familias ya están sensadas”, expresó Sánchez.

Por otra parte, se refirió a los vecinos que no son de origen sanjuanino: “Los que no sean oriundos de San Juan se les venderá un lote, pagarán una cuota y con ayuda del municipio van a construir sus viviendas de material”. Estas familias serán reubicadas en el Callejón El Bosque entre calle 11 y calle 12.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos