20Agosto2019

EMILEN

mil dias

 

deportes avi

pocito

Aballay: “somos el modelo que apoya el sector productivo, no el de la desocupación”

Valora este artículo
(0 votos)

El intendente Fabián Aballay se refirió al modelo que representa el Frente Todos y lo diferenció del modelo nacional, “somos el modelo opuesto al proyecto nacional, el modelo del desempleo y la desocupación.

Anoche se desarrolló un gran acto en las puertas de la junta departamental de Pocito con la presencia del gobernador y presidente del PJ provincial, Sergio Uñac.

El precandidato a diputado se refirió a los dichos de Sergio Uñac sobre una posible precandidatura a vicepresidente de Lavagna y dijo: “Sergio es un cuadro importante en la política Argentina. Él sueña en grande. Muchos queremos acompañarlo a soñar en grande y a poder pensar que todas las transformaciones que se realizaron en el departamento y en la provincia, se puedan realizar en la nación”.

Luego de sus dichos, Aballay se refirió a sus propios sueños: “Nosotros soñamos en acompañar al gobernador. Ese es el desafío. Uno va trazándose objetivos, y creciendo políticamente, a sus vez crecen las expectativas sobre nosotros. Y le decimos al vecino que nuestro proyecto puede seguir creciendo y que nos sigan apoyando”.

Para finalizar, el mandatario manifestó su contraposición al modelo económico de Macri: “Somos el polo opuesto al proyecto nacional, el de la desocupación, del desempleo, el de la política económica sin rumbo. Desde San Juan se apoya mucho al sector productivo y al sector privado. Ese es el modelo Uñac, el modelo provincial y el modelo Pocito”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos