20Agosto2019

EMILEN

mil dias

 

deportes avi

pocito

Copa Argentina: Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto

Valora este artículo
(0 votos)

Ramón Ábila y Mauro Zárate, a los 17 y 44 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del elenco de la Ribera, que en la próxima fase del certamen federal enfrentará a Almagro.

Boca, sin jugar bien y sufriendo en algunos momentos, impuso su jerarquía individual sobre Estudiantes de Río Cuarto y le ganó por 2 a 0, en un partido disputado en el estadio José María Minella y correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

En tanto, el equipo que milita en el torneo Federal A terminó con dos futbolistas menos debido a las expulsiones de Javier Ferreira y Alan Vester, a los 3 y 35 minutos del complemento, ambos por doble amonestación.

Boca, que dispuso una formación con algunos futbolistas que no suelen ser titulares, tuvo problemas para generar juego asociado, sobre todo en la primera parte, pero el poder de fuego de sus atacantes suplió la falta de fútbol.

Enfrente se encontró con un rival que dio pelea, sobre todo en los primeros 45 minutos, en los que planteó un juego combativo y generó situaciones de riesgo a través de la pelota parada, aunque la falta de puntería le terminó resultando letal.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos