19Octubre2019

 

deportes avi

pocito

Malvivientes ingresaron a la casa parroquial de la iglesia de Santa Bárbara en Pocito y robaron $25.000 recolectados gracias a la limosna que aportan los fieles.

El caso del rugbier y médico sanjuanino que le propinó 15 cintazos a su hija de 13 años para castigarla estremeció a San Juan. Tras ese episodio del 1 de octubre, Juan José de la Plata fue detenido acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo.

El director de radio se presentó a declarar en el Quinto Juzgado Correccional.Ingre só por un costado de tribunales para evitar a la prensa. Hubo una manifestación de repudio hacia Ridao por parte de una organización de izquierda.

Es médico y aficionado al running. Estaba hace varios años separado de la madre de su hija. La mujer fue quien lo denunció luego de la salvaje golpiza a la niña.

Un hombre identificado por la Policía como Ariel Díaz, denunció en la Seccional Octava de Sarmiento que desconocidos le sustrajeron de su casa del barrio Patiño en la zona de Media Agua una mochila con cerca de 40.000 pesos (38.700) que pertenecían a las cobranzas de la empresa Claro en la que trabaja como cobrador.

El adolescente de 14 años había sido visto por última vez el pasado viernes 23 de agosto, en la casa de una vecina del Barrio Huarpes, en Pocito.

El ex jugador de fútbol fue condenado por abusar sexualmente desde los 5 hasta las 11 años a su ahijada.

En horas del mediodía de ayer, un llamado anónimo alertó a las autoridades del Hospital de Pocito, Federico Cantoni, por la presencia de una bomba.

El ADN encontrado a los restos quemados en una fosa sería compatible en un 99% con el tomado al padre de Brenda Requena.

Una familia perdió prácticamente todo en el incendio de su vivienda ubicada en villa Angélica, en el departamento Rawson.

En la noche de este domingo, se registró un feroz incendio intencional que amenazó con extenderse hasta una casa de Pocito. El siniestro tuvo lugar en Calle Nueva entre Aberastain y Vidart, allí, un incendio intencional arrasó con más de 300 cajones de madera que contenían muestras de minería.

Mario “Chingolo” Ortiz es el sujeto que se llevó por varias horas a las hermanitas cauceteras. "He tenido relación con la madre, un tiempo viví con ellas en la Calle 4, no era la primera vez que me las daba", manifesto.

Durante la tarde de ayer, minutos después de las 20, una mujer y su novio ingresaron al Hospital Rawson con una recién nacida en brazos, asegurando que horas antes la joven había parido en su casa y preguntando qué papeles necesitaban para asentar a la menor en el Registro Civil.

El accidente se produjo en Vidart entre calles 7 y 8, Pocito, la mañana de este martes. Uno de los colectivos estaba estacionando bajando un pasaje cuando el otro lo impactó de atrás.

Lamentablemente en la mañana de ayer falleció el bebé que fuera afectado por un voraz incendio que se produjo en horas de la tarde del viernes en un humilde vivienda de calle Mendoza y calle 17, en la zona de Carpintería en el departamento Pocito, dijeron las fuentes.

El atraco se llevó a cabo en la madrugada de hoy en una humilde vivienda en calle Mendoza entre calle 14 y 15. Los malvivientes se enfrentaron con un oficial del servicio penitenciario.

Un hombre de unos 30 años falleció luego de ser arrollado por una camioneta marca Toyota Hilux, en la Ruta 40, entre calle 9 y 10, en Pocito.

Tras arribar anoche a Buenos Aires, el "Rey de la Carne" compareció frente a los jueces del tribunal que lo juzga por una millonaria evasión y una presunta asociación ilícita

Ocurrió el domingo sobre las 20:20 en Villa Huarpe, Pocito, en una vivienda ubicada en calle Independencia. Hubo pérdidas totales en la casa, aunque afortunadamente no se registraron heridos. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Pocito y bomberos de Rawson.

Interrumpieron el embarazo de la nena de 11 años que fue violada por su padrastro. Así lo anunciaron en conferencia de prensa las Asesora de Menores, Laura Romarión y Patricia Sirera.

La Policía detuvo al sospechoso y a la madre de la víctima. La menor tendría más de tres meses de gestación. El caso fue descubierto ayer por directivos de la escuela a la que asiste.

Un joven de 20 años de edad, quedó vinculado a una causa judicial luego de que le secuestraran partes de una moto que había sido sustraída en enero pasado.

El domingo a la madrugada una familia de turistas que iba hacia Buenos Aires a la altura del kilómetro 603 de la Autopista 55, cerca de Nueva Galia en San Luis, chocó a un ciervo. Afortunadamente lo siete ocupantes del Citroën C4 resultaron ilesos, pero el animal, una especie apreciada y protegida por ley, murió por el impacto.

Un chofer resultó herido y el tránsito quedó cortado este lunes luego de un choque y vuelco entre dos camiones en la autopista 25 de Mayo sentido a Liniers, mientras que el acoplado de uno de los rodados quedó colgando sobre la playa de una línea de colectivos que pasa por debajo, informó Autopistas Urbanas S.A. (AUSA).

A poco de su reinauguración, el Centro de Salud de la Villa Constitución, en Pocito, sufrió actos de vandalismo. En horas de la noche, desconocidos intentaron ingresar por el sector trasero rompiendo una de las paredes que colindan con el flamante laboratorio de prótesis dentales. La pared, afortunadamente, no cedió completamente.

Una mujer perdió la vida en un siniestro vial ocurrido esta tarde en Ruta 40 y calle 9. La víctima fue atropellada por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta.

El pasado miércoles cerca de las 22.00, Cecilia Millicay (23), fue atropellada y dejada abandonada por un automovilista que inmediatamente después se dio a la fuga, en calle 5 y San Miguel.

Pese a los múltiples allanamientos realizados por diferentes comisiones policiales, no han podido dar con el paradero de Mariano Valdéz (43), este sujeto es el principal y por ahora único sospechoso de haber matado a cuchillazos a su ex pareja Myriam Morales (40) el pasado viernes alrededor de las 11. 00 en la casa de su papá en calle Alfonso XIII entre 12 y 13, en Pocito, dijeron las fuentes.

Mariano Valdés sería, el autor del atroz femicidio de Myriam Morales. El hombre estuvo en pareja hace un tiempo con la mujer y luego de que se separaran ella lo denunció por violencia de género. Hasta el momento, el presunto autor del crimen está prófugo.

Alrededor de la medianoche se produjo un siniestro en el departamento Pocito. Un vehículo que circulaba por avenida Aberastain entre calles 12 y 13 se incendio.

La pequeña ingresó a la pileta sin la supervisión de sus padres, lo que desencadenó el trágico suceso. El ministro Armando Sánchez expresó que le brindarán apoyo psicológico y ayuda para el sepelio.

Anoche se produjo el fallecimiento del sereno de un camping de Pocito. El hombre habría fallecido de un paro cardiorespiratorio, pero familiares dudan del informe.

Pasadas las 23.00 del lunes se produjo un siniestro vial en avenida Aberastain entre calles 13 y 14, en la Rinconada. María Isabel Rodríguez viajaba en el colectivo de la línea 16 de la empresa Mayo, pero cuando descendió de la unidad fue atropellada por el policía que circulaba en moto.

Una familia de Pocito vivió un violento hecho este sábado cuando tres delincuentes los sorprendieron al llegar a su casa, en calles Frías y 5, para buscar una fuerte suma de dinero.

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista, luego de perder el control de su moto y estrellarse contra un árbol.

Tomás Petta Marino contó cómo fueron los angustiantes momentos en el que perdió a su papá en la playa de La Serena.

Durante Navidad y Año Nuevo hubo mayor presencia policial en las calles para brindar un mejor servicio a los sanjuaninos.

Ricardo Morgan, un veterano de la Armada Argentina, sufrió el robo de joyas y dinero el fin de semana pasado en su casa de la ciudad de Santa Fe. Si bien las pérdidas fueron cuantiosas, de todo lo que se llevaron hay algo que realmente le importa y por lo cual está dispuesto a mover cielo y tierra hasta recuperarlo: las medallas de condecoración que recibió por su participación en la Guerra de Malvinas.

Daniel Zisuela fue apresado acusado de obligar a una chica de 16 años a prostituirse. También es el titular del sindicato de Gastronómicos en la zona sur.

El siniestro se produjo alrededor de las 22.00 del sábado en ruta Nacional 40 a unos 400 metros al sur de calle 14, en la zona de La Rinconada en el departamento Pocito.

El presidente Mauricio Macri realizó un balance de la cumbre del G20 en una conferencia de prensa

Lamentablemente en la madruga de hoy, falleció Walter Exequiel Echegaray (16), el chico que se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños, Juan Carlos Navarro, donde había ingresado gravemente, luego de recibir una descarga eléctrica cuando tocó accidentalmente un lavarropas que estaba enchufado y jugaba con agua con un amigo, dijeron las fuentes consultadas.

Daiana Padilla recurrió a un requerimiento del fiscal Carlos Rodríguez, la joven insistió en que no sabía que era parte de un hecho ilícito.

La joven de15 años fue estrangulada en el Fiat Duna de sus captores con un cinturón. Hay dos detenidos

Los asesinó a balazos y llamó a la Policía para denunciar el crimen antes de matarse en su casa de la ciudad bonaerense de Colón. Tenía una perimetral porque habría abusado a su hija.

Dos jóvenes obreros que trabajan en la obra de cloaca que se desarrolla en Pocito quedaron sepultados bajo tierra cuando construian una zanja. Tras la ayuda de las autoridades, los trabajadores fueron rescatados y están fuera de peligro.

La autopsia confirmó que la beba nació viva y falleció en extrañas circunstancias. La madre tiene 25 años y quedó internada en estado crítico. Su novio fue detenido.

Una nena de 14 años que habría sido abusada por el portero. El fiscal confirmó la noticia y también aseguró que la jovencita no podrá abortar ya que estaría en la semana 27 de gestación

Jorge Lozano brindó una conferencia de prensa y se refirió al caso del cura José Ortega y dijo: "esta semana vamos a tener una reunión con sacerdotes para hablar sobre estas situaciones, que son buenas hablarlas".

Este lunes, pasado el mediodía, el joven de 20 años apareció muerto en el interior de una vivienda en construcción de Alto de Sierra, en Santa Lucía.

Delincuentes entraron a la vivienda de tres mujeres mayores, donde golpearon salvajemente a las propietarias, las amenazaron de muerte y les robaron 75 mil pesos.

Un equipo de bomberos del departamento tuvo que intervenir hasta altas horas de la madrugada para calmar los incendios forestales que se produjeron ayer a causa del viento Zonda.

Fuentes policiales informaron que el personal policial realizó un allanamiento en interior del barrio San Martín ubicado en calle Lemos pasando 5 en Pocito, donde se logró encontrar droga.

La mujer había discutido con su marido, encargado de un edificio, antes de cometer el filicidio. Ella lo había denunciado por agresiones físicas en febrero.

Un reconocido sanatorio deberá pagar 2 millones de pesos a una de la mamás que sufrió el intercambio de las bebés.

Un joven de 21 años fue detenido ayer, en la localidad de Carpintería, en Pocito, por los efectivos de la Subcomisaría Castro por vender marihuana en las cercanias de una escuela.

El juez de Paz de Pocito, dictó una medida para proteger y mejorar la calidad de vida de una mujer adulta con discapacidad motriz, que no recibía los cuidados necesarios por parte de su familia.

Un hombre de 39 años de edad protagonizó un accidente vial que podría haberle costado la vida. Afortunadamente, se salvó y quedó fuera de peligro, según informaron desde la Policía.

Bomberos de Pocito auxilió a familias que se vieron amenazadas por las llamas en Ruta 40 entre Calle 11 y Roger Ballet. Como consecuencia, se derivó cerca de la medianoche al hospital departamental a 8 niños con principio de asfixia por las densas columnas de humo. Afortunadamente, fueron estabilizados y están fuera de peligro.

Una pareja y sus tres hijos quedaron con lo poco que tenían cuando un voraz incendio terminó por completo con la casa de Micaela Morales, su pareja y sus hijos de 3, 5 y 10 años.

Página 1 de 2

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos