22Abril2018

pocito

Los Rancheros apadrinan una banda de rock de Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata de "Sin Destino", que interpreta temas de la banda liderada por Meno Fernández y otros clásicos de la música nacional. El 4 de febrero actuarán en el Festival del Reencuentro.

 

"Nosotros somos Sin Destino y queremos agradecerle a Dios por permitirnos vivir todo esto. Nuestro único sueño, como músicos, es ser escuchados... ojalá les guste nuestra música". Así, palabras más, palabras menos, Cecilia, guitarrista y voz principal de la banda, presentó en sociedad la banda que interpreta clásicos del rock nacional y que ya empezó a trabajar en su primer disco con temas propios.
Sin Destino todavía no cumple un año y ya empezó a sonar en boliches, eventos privados y fiestas departamentales. Sin embargo, sus sueños comenzaron a hacerse realidad cuando el líder de Los Rancheros los escuchó sonar y aceptó convertirse en padrino de la banda. El propio Meno Fernández, guitarrista y voz líder de la mítica banda que interpreta "El Che y los Rolling Stones", "Sin solución", "Mala vida" y tantos otros éxitos, los calificó como "grupazo de la ciudad de San Juan".
La banda Sin Destino también está integrada por Yamila (bajo y voz), Carla (teclados), Nahuel (guitarra) y Hernán (percusión). Todos, excepto Carla que todavía cursa el secundario, son maestros de música pese a ser tan jóvenes (el promedio de edad del grupo es de 20 años). Según dijeron "estamos felices por el momento que nos toca vivir" y remarcaron que es un "enorme orgullo que Meno Fernández confíe en la música que hacemos y nos aliente a seguir por este camino".
De hecho, en la Fiesta de Santa Bárbara se vio un video en el que Meno Fernández destaca que "es algo increíble" ser padrinos de la banda sanjuanina. "Soy Meno Fernández, de Los Rancheros, para el grupo Sin Destino, grupazo de la ciudad de San Juan, les mandamos lo mejor... para mí es un placer que sean mis ahijadas, ahijados... es algo increíble. Desde aquí todo mí apoyo", dijo el popular cantante.
Los chicos dicen que ya están trabajando en su primer disco propio y que el nombre de la banda surgió porque saben lo que quieren pero nunca sabrán hacia donde pueden llegar con su música... Por ahora, su destino les permite tener un padrino de lujo: Meno Fernández, de Los Rancheros.

Contacto: 264- 4059 434

 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos