22Abril2018

pocito

Comienzan los jardines de cosecha y Pocito busca maestras de nivel inicial

Valora este artículo
(0 votos)

En febrero comienzan los jardines de cosecha en toda la provincia, y para cubrir los cargos, la municipalidad de Pocito busca docentes de Nivel Inicial. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 26 de enero.

Los interesados deben presentar currículum con certificado analítico y título, por la oficina de Acción Social, ubicada en el Edificio Municipal. Tienen tiempo hasta el día 26 del corriente mes. Para mayor información dirigirse al área arriba mencionada.

A partir del 1 de febrero, unos 1100 niños de los 19 departamentos contarán con la contención de los 32 Jardines de Cosecha, pertenecientes al Estado Provincial.

Este año se suman dos nuevos centros, destinados al cuidado de niños de 45 días de vida a 12 años, para que sus padres puedan trabajar sin la necesidad de llevarlos consigo.

Al respecto, el ministro Armando Sánchez, señaló que “en estos lugares, los niños están contenidos, y los padres pueden trabajar de manera tranquila, sabiendo que hay mucha gente comprometida trabajando para que estos chicos estén cada vez mejor”.

El titular de la cartera social celebró la continuidad de la iniciativa y se mostró comprometido a seguir trabajando por estos espacios de contención.

Los Jardines de Cosecha son espacios de contención y promoción de derechos de niños desde 45 días hasta 12 años, cuyo padre, madre o adultos responsables están afectados directa o indirectamente a las tareas temporarias de la cosecha.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos