24Abril2018

pocito

Ya le descubrieron 6 millones de dólares a Balcedo en Uruguay

Valora este artículo
(0 votos)

La Justicia uruguaya encontró el dinero en cuatro cajas de seguridad en Montevideo y Punta del Este. Hoy abrirán otras dos.

Se estima que cuando hoy abran las dos cajas de seguridad restantes del sindicalista, el monto total llegaría a 7 millones de dólares, informó el diario El Observador de Uruguay.

Es parte de la cuantiosa fortuna del secretario general del Sindicato Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), dueño del diario HOY, conformada como una vasta red patrimonial, de apariencia ilegal, con bienes en Argentina y el país vecino.

Por esos cargos, iniciados por la Justicia federal platense y órganos de control fiscal argentinos, Balcedo permanece detenido en la cárcel Central de Montevideo. Su esposa, Paola Fiege, también está presa en Fray Bentos. Y Mauricio Yebra, secretario del gremialista, se encuentra alojado en un destacamento de la Policía Federal, en la capital bonaerense. Los tres componen –según la Justicia penal platense- una asociación ilícita.

El País, de Montevideo, informó que en su chacra de Punta del Este, El Chaparral", Balcedo tenía cinco llaves de cofres y un papel en el que detallaba cuánto dinero había en cada uno de ellos. Según esa carta se trataría de aproximadamente un total de US$ 7.000.000.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos