24Septiembre2018

pocito

Pampita y Pico Mónaco, enamorados en Punta del Este: las fotos de la pareja top tras su reconciliación

Valora este artículo
(0 votos)

Ciudad encontró a la modelo y al extenista compartiendo un paseo en Uruguay, a donde viajaron para disfrutar de una escapada romántica.

Atrás quedó el cimbronazo que vivieron en diciembre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco. La pareja atravesó su crisis más fuerte y llegó a Punta del Este a fin de año por separado, evitando cruzarse y sin querer hablar con la prensa de su situación sentimental.

Pero el mega festejo de cumpleaños de Pampita en México se transformó en la oportunidad ideal para la ansiada reconciliación: Pico viajó a Playa del Carmen y celebró con la modelo, su hijo mayor Bautista y un gran grupo de amigos. Los mimos y declaraciones de amor en las playas aztecas sellaron esta segunda oportunidad a su historia de amor.

Pampita y Pico volvieron de México pero se quedaron muy poco tiempo en Argentina ya que partieron rumbo a Punta -¡esta vez juntos!- para disfrutar de una escapada romántica.

Ciudad los encontró mientras compartían una salida y la pareja se mostró muy enamorada, incluso ella publicó una postal en Instagram y escribió: “#Vacaciones #Amor @picomonaco”. ¡Crisis superada!

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos