17Julio2018

pocito

Pettinato se defendió tras su polémica declaración sobre el acoso sexual

Valora este artículo
(0 votos)

En medio de fuertes denuncias de acoso sexual en los medios, Roberto Pettinato brindó una extensa entrevista al diario Perfil en la que dio su visión sobre el tema y lanzó una polémica declaración. “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog... con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, afirmó el conductor.

Luego de que en Twitter se viralizase su controversial frase, varias mujeres lo denunciaron públicamente. La periodista Fiorella Sargenti (editora de la revista La Cosa Cine y columnista de Basta de Todo), la conductora y comediante María Virginia Godoy -reconocida por su alias Señorita Bimbo- y la locutora Mariana de Iraola apuntaron directamente contra el conductor.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Pettinato, quien aseguró haber empleado mal el término. “El tema es así. Dije la palabra acoso, que andá a saber en mi cabeza… Acoso era cuando éramos chicos y le tirabas tizas a la compañera que te gustaba. La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas'. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más”, comenzó.

“Lo hablé con mi novia joven y me dijo ‘uhh, te van a matar’. [Se armó] un debate sobre la palabra acoso entonces lo llamé al periodista y le dije si podía aclararlo para no terminar metido en un quilombo”, continuó.

“Yo considero que la mujer tiene que vivir, no hay que matarla, no hay que pegarle. Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista. No entremos en la locura porque si no yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales. Es una locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo. Eso fue todo por la palabra acoso. Disculpen, lo dije mal”, concluyó, sin hacer referencia a las denuncias públicas de sus excompañeras.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos