17Junio2018

pocito

Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram luego de un muy sugestivo posteo

Valora este artículo
(0 votos)

En tiempos de redes sociales, el gesto que tuvo Mauro Icardi no es para nada menor y hasta tuvo repercusión en la prensa de Italia. El lunes 29 de enero, el delantero del Inter de Milán publicó un muy llamativo posteo en su cuenta de Instagram. “Poder decir adiós es crecer”, rezaba la imagen en la que escribió “Chau Chau” con un emoji de carita pensando, que contó con el “me gusta” de Wanda Nara.

Los medios deportivos europeos leyeron una alusión a su por entonces posible pase al Real Madrid (el mercado de pases ya cerró). Además, como Icardi y su compañero de equipo Marcelo Brozovi? dejaron de seguirse en la red social, también especularon con una especie de despedida, ya que Mauro utilizó la expresión del emoji con que el mediocampista croata festeja sus goles. Sin embargo, podría esconder un motivo mucho más movilizante para el futbolista.

Según pudo constatar Ciudad, en las últimas horas Icardi dejó de seguir a Wanda en la red social. Por su parte, la botinera -por el momento- continúa siguiendo a su marido, aunque escribió un singular mensaje en su perfil: “La medida del amor se mide con la distancia”.

Esta no es la primera vez que un cortocircuito 2.0 del matrimonio llega a los medios. En julio de 2016, Mauro y Wanda protagonizaron una situación muy similar. El delantero y la mediática habían dejado de seguirse tanto en Instagram como en Twitter. Tras el revuelo por la supuesta crisis, la blonda salió a explicar el porqué del distanciamiento digital.

“No me dejé de seguir con Mauro. Te digo la verdad, muchas veces los teléfonos nuestros los tiene Valentino, mi hijo mayor, en la mano. Puede ser que haya sido él. Entonces, cuando empezaron con todo esto de que no me seguía, me fijo, y no me seguía. Ahí le digo a Mauro que estaba concentrado: '¡No me seguís!'. Y yo, a propósito, lo dejé de seguir. Pero fue un chiste nuestro, interno, lejos de todo lo que dijeron (sobre la crisis)", aseguró en aquel entonces.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos