17Julio2018

pocito

La Justicia caratuló la causa de Débora Pérez Volpin como "homicidio culposo"

Valora este artículo
(0 votos)

La causa es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional Nº 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda.

Se viven horas de hondo dolor desde que se conoció la triste noticia de la muerte de Débora Pérez Volpin, quien sorpresivamente sufrió un paro cardiorrespiratorio durante un estudio que se realizaba en la tarde del martes 6 de febrero en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

En medio de la conmoción, el recuerdo de sus colegas y la incertidumbre por las causas de su deceso, se conoció que la causa es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda bajo la carátula de homicidio culposo, tal como lo confirmó la señal de noticias TN.

Además, desde el sitio de lanacion.com se suma que hay "una médica autoimputada que se presentó proponiendo un abogado defensor". Esta tarde a las 18 se realizará la autopsia de la periodista y legisladora porteña.

En este contexto, Luis Otero, excolega de Pérez Volpin, había confirmado en una nota radial a Luis Novaresio que la familia de la querida profesional recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no conformaron a los familiares y es probable que esto no termine en una partida de defunción... Van a hacer las averiguaciones que tengan que hacer y nosotros los vamos a acompañar. No hay un dato que diga lo que pasó. Fue un paro cardiorrespiratorio. ¿Pero cuál fue la causa? ¿No se puede explicar? Eso es inaceptable", indicó, dolido.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos