17Agosto2018

pocito

Luciano Sagua y el dúo Díaz – Heredia entre los pocitanos en la FNS

Valora este artículo
(0 votos)

Cuenta regresiva para el gran comienzo de la Fiesta Nacional del Sol 2018. En esta nueva edición, el Ministerio de Turismo y Cultura presentará una de las atracciones más interesantes que será el espacio dedicado a los números de artistas locales.

Del 20 al 23 de febrero el público tendrá la oportunidad de disfrutar grandes espectáculos en la Feria y Exposición ubicada en el Parque de Mayo, mientras que el sábado 24 se vivirá una gran previa en la noche del Espectáculo Final de la mano de artistas sanjuaninos.

Durante las primeras cuatro jornadas de la FNS, la música sonará en vivo en el Parque de Mayo. En ese contexto, habrá dos escenarios bajo el nombre “San Juan y su Música”. El rock y el pop, en sus diferentes variantes, estarán presentes en un espacio dedicado a los más jóvenes. Para los seguidores del folclore y del tango habrá otro escenario alternativo para disfrutar de la música. También, el Escenario Mayor mostrará el talento de los músicos sanjuaninos de distintos géneros.

En tanto, para el Espectáculo Final que tendrá lugar en el Autódromo El Zonda, un grupo de prestigiosos cantantes sanjuaninos interpretará la canción oficial de la FNS “Brilla San Juan”. Ellos son Javier Acuña, Claudia Pirán, Gustavo Troncoso, Kuky Vega, Carlos “Tuti” García, Cande Buasso, Cande Mallea y Susana Castro.

Cabe destacar que la previa del espectáculo contará con la actuación de los músicos departamentales ganadores del “Concurso Revelación” y el show de Labriegos, Pancho Godoy y Los del Tulum.

Por segunda vez consecutiva, otra de las apuestas fuertes será “San Juan y su Música - Escenarios Itinerantes” que se desarrollará a partir de hoy en distintos puntos estratégicos de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

El viernes 23 de febrero actuará Luciano Sagúa, mientras que el miércoles 21 actuará el dúo Díaz - Heredia

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos