18Junio2018

pocito

Dos mujeres se salvaron de ser arrastradas por la corriente subiendo al techo del auto

Valora este artículo
(0 votos)

Según informó Ismael Amaya, delegado Municipal de Villa Calingasta, la vida de las mujeres estuvo en riesgo si no se disponían a salir del rodado.

El hecho sucedió en la noche del jueves en la zona de Colón en Calingasta. La importante lluvia que se dio en aquel departamento, generó que llegara la creciente y con ésta se produjera un importante arrastre de agua y barro. En este contexto, dos mujeres corrieron un grave peligro después de que el auto en el que circulaban trató de pasar la corriente y fue arrastrado a tal punto que el vehículo terminó, al cabo de unos minutos, cubierto por el lodo.

Según informó en Radio Manantial, Ismael Amaya, delegado Municipal de Villa Calingasta, la vida de las mujeres estuvo en riesgo si no se disponían a salir del rodado. "El auto ahora está tapado por completo. Se subieron al techo hasta que pudieron salir. Fue una desesperación tan grande porque no teníamos soga, nada. Gritábamos que se salieran y ellas no querían. Finalmente, tuvieron el valor de salir y se salvaron", explicó el funcionario.

"Es lo más jodido que me pasó, ver dos personas en medio de la creciente. El auto está tapado por completo. Les gritábamos que se bajaran hasta que tuvieron el valor de salir", expresó.

Por otro lado, en la localdiad de Hilario, la creciente provocó que una casa sufriera el ingreso del agua y lodo en gran cantidad provocando importantes pérdidas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos