24Abril2018

pocito

Mica contó la intimidad con las hijas de Cubero: "Las nenas me invitaron a dormir"

Valora este artículo
(0 votos)

Mica Viciconte le respondió a Nicole Neumann luego de que la modelo expresara su molestia porque una de sus hijas había dormido junto a ella.

La ex concursante del Bailando explicó que una vez que Fabián Cubero la presentó como su novia, Allegra, de seis años, le pidió si podían dormir juntas. Y ella aceptó.

"Una vez que él habló con las nenas, nos presentamos como amigos. Comimos con otra pareja con hijos para que sea más relajado, porque yo no me sentía segura. Las nenas, divinas, buena onda. Increíble. En la segunda salida, él ya les había dicho que yo era su novia, porque no quería mentirles, pero quería ver cómo reaccionaban, si bien o no, porque él también quería estar tranquilo. Después, se dio así y hoy, salimos, comemos. Todo. Pero llevó un tiempo largo, no es de un día al otro", aseguró en el programa Todas las tardes, al tiempo que aclaró que sale con el futbolista hace seis meses.

Después contó los detalles de la noche en la que durmió en el departamento de Cubero junto a las niñas. "Yo dormí en el departamento de él. Tiene dos habitaciones, una para él y otra para las nenas. Las nenas duermen con el padre. Y me quedé a dormir porque las nenas me invitan. La del medio le dice al papá ‘Mica se queda a dormir’. Ahí, Fabián le dice que me pregunte a mí, y yo le digo que dormía en una habitación y que ellas durmieran con el padre. Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama y con el Ipad me dice ‘¿te molesta que duerma con vos?’. Y yo le digo ‘no tengo problemas, obviamente, pero preguntale a tu papá, yo no tengo problema’. Y me dice ‘si te molesta no’. Le dije que no, que todo bien. Y Miramos una peli y nos dormimos. Eso fue todo. Las explicaciones se las doy a Fabián, no a Nicole", relató.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos