22Julio2018

pocito

La antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud pasará por San Juan

Valora este artículo
(0 votos)

San Juan será una de las provincias testigo de la llegada del fuego olímpico, la antorcha que anuncia la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, estuvo presente ayer en la Villa Olímpica de Buenos Aires, con motivo del lanzamiento de la llama olímpica, previo al inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se celebrarán en dicha ciudad. Chica compartió, junto a autoridades gubernamentales de otras provincias, el anuncio de las ciudades que albergarán el fuego de Buenos Aires 2018.

San Juan será nuevamente protagonista en el mundo del deporte, en esta ocasión estará incluida en el itinerario de la llama que se encenderá en Atenas, capital de Grecia, y que incluirá a 16 ciudades del país. Recorrerá más de 10.000 kilómetros y en cada evento habrá un circuito del que participarán 10 relevistas seleccionados por cada provincia anfitriona y el Comité Olímpico Internacional (COI), mostrando paisajes emblemáticos.

Antes de llegar a Buenos Aires, donde se realizarán los Juegos Olímpicos de la Juventud del 6 al 18 de octubre, la llama estará en: La Plata, Paraná, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén, Bariloche y Ushuaia.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos