17Junio2018

pocito

Argentino de ruta: Tres pocitanos en la selección sanjuanina

Valora este artículo
(0 votos)

Con motivo del Campeonato Argentino de Ruta que se disputará en la ciudad bonaerense de La Plata, la selección de San Juan fue despedida desde la puerta del estadio Aldo Cantoni por el Secretario de Deportes.

 

Los pocitanos Gerardo Tivani, Emiliano Contreras y Luciano Montivero, integran la Selección Sanjuanina de ciclismo que participará en el Argentino de Ruta que se celebrará en La Plata.

La competencia de carácter nacional se dará este fin de semana y la escuadra sanjuanina llega confianza y con ganas de quedarse una vez más con el medallero de la competencia.

Instantes previos a que partiera la movilidad, Jorge Chica les deseó éxitos a todos los integrantes y dijo: “Confiamos mucho en ustedes y creemos que harán una gran competencia. San Juan está con ustedes”, afirmó.

La delegación local, encabezada por Ernesto Fernández y Rubén Ramos, está integrada por ciclistas de categoría elite, sub 23 y damas. A continuación, el listado de los deportistas que la integran.

Elite: Gerardo Tivani, Rubén Ramos, Emiliano Contreras, Daniel Lucero, Luciano Montivero, Sergio Aguirre, Leandro Velardez y Laureano Rosas.

Sub 23: Kevin Castro, Leonardo Rodríguez, Facundo Cattapan, Gustavo Albarracín, Duilio Ramos, Juan Avellá, Facundo Malla, Leonardo Cobarrubia, Matías Vilas y Mauricio Graziani.

Damas: Julia Sánchez Parma y Maribel Aguirre.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos