15Octubre2018

pocito

Monseñor Lozano lavó los pies de peregrinos en el Paraje Vallecito

Valora este artículo
(0 votos)

La Santa Misa fue celebrada por Monseñor Jorge Lozano en la explanada de la Capilla Nuestra Señora del Carmen.


Puesteros de Vallecito y artesanos de la Difunta Correa donaron las ofrendas para el Altar. Doce "apóstoles", peregrinos ocasionales, venidos de diferentes provincias argentinas fueron elegidos para la ceremonia de Lavado de Pies. Todos, junto a promesantes sanjuaninos, participaron de la Santa Misa celebrada por Monseñor Jorge Lozano en la explanada de la Capilla Nuestra Señora del Carmen en Vallecito en la noche del Jueves Santo.
El lugar fue preparado por la gente de la Fundación y así, entre gradas y sillas, los peregrinos se acercaron para ser confesados por el Padre Ricardo Doña y el Obispo Lozano, quien luego presidirá la Santa Misa.
En su homilía el Arzobispo invitó a los fieles para que abran su corazón al amor de Dios que es consuelo y paz, y elevó peticiones al Cielo para rogar por la familia, por los que sufren algún modo de violencia, por los más pobres y necesitados, y por quienes padecen alguna adicción ya sea a las drogas o al juego para que se encuentren con el amor de Dios.
La celebración finalizó con la bendición de Monseñor quien saludó y bendijo a muchos peregrinos que se acercaron a él , quien a su vez les compartió a modo de recuerdo todas las ofrendas donadas por vecinos y artesanos de Vallecito.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos