17Agosto2018

pocito

Daniel Serra, presidente de Atenas: "Sin ayuda de Fabio Aballay no podríamos competir"

Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de Atenas, Daniel Serra, se refirió a la difícil situación que viven los clubes, y dijo que en el caso de Atenas sin la ayuda mensual que recibe de la Municipalidad de Pocito "sería muy difícil participar de las distintas competiciones".

El Mirasol, que disputaba el Torneo Federal "C", quedó eliminado al caer ante Sportivo del Carril en la segunda fase por un global de 3 a 2. Debido a esto, si quiere clasificar a un torneo regional para seguir en competencias nacionales, Atenas deberá salir campeón en el torneo local o en su defecto subcampeón.

"Apuntamos a todo a la Liga Sanjuanina, si bien Atenas no incorpora ningún jugador para este torneo porque jugamos con chicos de las inferiores, todos nacidos en el club. Trabajamos mucho con las inferiores para que en algún momento pueden llegar a Primera y sean el futuro del club", afirmó Daniel Serra.

Además, el presidente de la institución se refirió a los grandes costos que tiene el participar de torneos nacionales: "Jugar un Federal C o alguna competencia nacional es muy complicado para los clubes, ya que son muchos viajes, largas distancias, y no recibimos ninguna ayuda más que la que todos los meses nos da el Intendente Fabián Aballay". De hecho, Serra aclaró que "sin ayuda de la Municipalidad de Pocito, no podríamos participar en ninguna competencia".

Por otra parte Serra también expresó que han recibido un fondo del Gobierno provincial para realizar algunas obras que estaban necesitando. Sin embargo, recalcó la necesidad de un mayor financiamiento de la provincia para los clubes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos