24Abril2018

pocito

Nacho Viale pidió disculpas por invitar a Natacha Jaitt al programa de Mirtha

Valora este artículo
(0 votos)

El productor de los Almuerzos asumió la equivocación de haber invitado a la mediática, pero negó una "operación de inteligencia". "Asumo el error", remarcó.

Tras el escándalo que generó la presencia de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, donde acusó a Alejandro Fantino y otros famosos de estar involucrado en los casos de abuso en el fútbol, Nacho Viale, nieto y productor de la diva, salió a pedir disculpas.

"Muchos hablan de una operación. No tengo idea qué es una operación de los servicios. Nunca traté con los servicios. No conozco a nadie de los servicios. Nunca hice una operación. Nunca la haría. Creo en la libertad de expresión y a esas personas que me acusan de haber hecho una operación les agradecería que me ayuden a dilucidarla para no volver a caer en esa trampa", comenzó diciendo Viale en declaraciones a radio Mitre.

Es que tanto Fantino, como Oscar González Oro y Carlo Pagni aseguraron que detrás de las declaraciones de Jaitt hubo "operaciones de inteligencia".

"Asumo el error. La Justicia tiene que actuar rápidamente. Me parece perfecto que la citen a declarar a Natacha. Nosotros no avalamos absolutamente nada. Esto es responsabilidad mía como productor general. La asumo yo. A mi conductora no le di las herramientas adecuadas, incuso cuando estábamos en vivo", sostuvo Viale, quien confesó que Mirtha "está muy mal" con todo lo sucedido.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos