19Diciembre2018

pocito

Falleció Camila, la nena que fue baleada en la cabeza

Valora este artículo
(1 Voto)

La nena había recibido un balazo en medio de una pelea en el barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, el jueves de la semana pasada. Desde entonces quedó internada y el sábado, los médicos le informaron a sus padres que tenía muerte cerebral.

Pese al severo diagnóstico, Martín Luna, papá de Camila, albergaba la esperanza de que la pequeña saliera de ese estado pero no fue posible. Ayer, se conformó el deceso de Camila.

Camilia Evelyn Luna, de 4 años de edad murió ayer a las 8,24 en el Hospital de Niños. La nena había recibido un balazo en medio de una pelea en el barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, el jueves de la semana pasada. Desde entonces quedó internada y el sábado, los médicos le informaron a sus padres que tenía muerte cerebral. Pese al severo diagnóstico, Martín Luna, papá de Camila, albergaba la esperanza de que la pequeña saliera de ese estado pero no fue posible.

Ese mismo día, la Policía informaba que Alberto Galván, el presunto autor de los disparos que realizó con una tumbera y que hiriera a la nena y a Antonio Carbajal de 10 años, se entregaba y quedaba a disposición de la Justicia. Con la muerte de una de las víctimas, Galván ahora deberá enfrentar el delito de homicidio simple en perjuicio de la niña y por las lesiones del chico. En el transcurso de la semana, Galván será indagado por el juez.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos