11Diciembre2018

pocito

Periodista deportivo de Pocito, único sanjuanino acreditado por FIFA para el Mundial de Rusia

Valora este artículo
(2 votos)

Se trata de Daniel Tejada, quien se desempeña como profesional en medios escritos, radiales y televisivos desde hace varios años.

 

 

Según se pudo ver en el portal oficial de la FIFA, el periodista Daniel Tejada fue acreditado para realizar la cobertura de la Copa del Mundo de Fútbol que se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en distintas ciudades de Rusia.
El periodista pocitano, que se inició en la redacción de Diario de Cuyo luego de pasar por las aulas de la Universidad Nacional de San Juan -estudió Ciencias de la Comunicación-, en la actualidad trabaja en medios escritos y televisivos.
En su extensa trayectoria, trabajando para distintos medios e incluso en determinadas oportunidades como corresponsal de medios nacionales, tuvo la oportunidad viajar a Europa, África y Asia para cubrir distintos eventos deportivos de notable interés para los sanjuaninos.
Daniel Tejada actualmente cumple funciones en el portal digital de Diario El Zonda, en el noticiero de Canal 4 que conduce Adriana Luluaga y participa habitualmente como columnista en el programa DQE que conduce Jorge Rodríguez en Canal 8.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos