26Abril2018

pocito

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, ¿reconciliados?: fuerte versión de reencuentro

Valora este artículo
(0 votos)

El diario Crónica tiene en su portada la noticia de la supuesta “segunda vuelta” de la cantante y el tenista.

En medio de los rumores que vinculaban a Juan Martín Del Potro con la periodista deportiva Agostina Larocca, aparece una sorpresiva “bomba” sobre la vida sentimental del ídolo del tenis: ¿volvió con Jimena Barón, su ex más famosa?

Según informa Crónica en su nota de tapa, Del Potro habría sido visto el jueves a las 19:50 en el edificio donde vive Jimena, en el barrio de Palermo. De acuerdo al matutino, el deportista lucía un jogging negro y un buzo gris; y se mostró jugando divertido con Morrison, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo.

Vale recordar que Juan Martín y “Momo” mantenían una gran relación durante el noviazgo del tenista y la actriz, que llegó a su fin en febrero, cuando ella confirmó la ruptura.

“Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo”, declaró Jimena en su momento al revelar el motivo de la sorpresiva separación.

Lo cierto es que “Delpo” se encuentra en Buenos Aires tras su gira consagratoria por Estados Unidos y compartió a través de Instagram un entrenamiento desde el Tenis Club Argentino de Palermo, ubicado a sólo diez cuadras del departamento de Jimena.

¿Será este supuesto reencuentro el primer paso a la reconciliación?

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos