25Mayo2018

pocito

Gianinna Maradona enojadisíma con los rumores de su reconciliación con Kun Agüero

Valora este artículo
(0 votos)

La hija de Diego Maradona aclaró los dichos sobre un posible acercamiento con su ex novio y papá de su hijo Benjamín.

En medio de los rumores de reconciliación que comenzaron a correr esta semana, Gianinna Maradona desmintió su acercamiento amoroso con su ex, Kun Agüero, papa de su hijo Benjamín.

"Ahora estoy soltera, solterísima”, comenzó diciendo en Los Ángeles de la Mañana y aclaró: “No tengo ni idea de dónde salió ese rumor. Este señor (por Ventura, quien lanzó la noticia) yo ya no sé cómo tratarlo… Lo trato con respeto porque es un señor mayor. No sé de dónde sacó eso, yo viajo bastante para que Benja vea a su papá, pero no sé de dónde lo sacó”, dijo sobre la versión.

“Es el mismo que hace seis meses aseguraba que mi hermana Dalma estaba embarazada. Lo que me jode es poner el noticiero y que esté eso y que todo el mundo se haga eco… No está bueno. No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene 9 años y ya entiende absolutamente todo”, afirmó enojada.

“No, no hubo ninguna foto, nada, ni en pedo. No sé si es algo para que la gente se haga eco de lo que dice… Hay que chequear la información, no hay que decir por decir, porque hay un nene en el medio y no está bueno que se especule. No está bien”, completó.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos