15Octubre2018

pocito

Flor Vigna y su separación de Nico Occhiato: "Éramos más amigos que pareja"

Valora este artículo
(0 votos)

La actriz de Simona habló de la ruptura y delineó los motivos que los llevaron a alejarse. ¿Será definitivo?

En noviembre de 2017, Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) transitaron por una crisis sentimental que los llevó a tomarse un tiempo como pareja. Sin embargo, el amor pudo más y en cuestión de días la joven dupla estaba otra vez noviando.

Con sus respectivas agendas repletas de trabajo, Flor y Nico volvieron a tener desencuentros y a poner en pausa la relación. "Yo lo quiero mucho a Nico, son cuatro años. Pero la posta es que él está con mucho laburo, y yo también... No sé si voy a volver o no con Nico. Hace un mes de esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Ayer dijimos que nos separamos y después nos fuimos juntos a su casa a hablar. Esto no es blanco o negro. En un momento, la decisión de separarnos fue de uno, después cuando la otra persona dijo '¿podemos volver?', el otro le dijo 'pará, banquémosla'", contó en detalle Flor en Los Ángeles de la Mañana, dando a entender que la ruptura puede no ser definitiva.

Abriendo un poquito más las puertas de su intimidad, la exchica de Combate deslizó algunos de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, más allá de los desencuentros por estar trabajando todo el día. "En un momento nos preguntamos, '¿queremos estar juntos como novios o ya somos familia y es una rutina porque vivimos casi todo juntos y nos cuesta soltar eso?'", reflexionó en vivo, para luego ahondar un poquito más en su intimidad.

"Nico trabaja todos los días en La tribuna de Guido y se acuesta a la una, y yo me levanto a las seis. Y de ahí le damos duro hasta que nos volvemos a encontrar. Entonces, todos nuestros encuentros eran a esa hora, de una a dos o tres… Así que nos estamos tomando un tiempo, queremos ver qué pasa en lo íntimo... De repente era 'amor, ¿qué vamos a comer?' y ahora es '¿qué vamos a hacer mañana?'... En un momento, éramos hermanos, éramos más socios por el trabajo, más amigos que pareja. Fue también un poco esto de 'che, deseame, che, ¿me estás amando o soy tu amiga?'. Pero creo que se puede recuperar", expresó Vigna, hablando sin rodeos de su inestable presente con Occhiato.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos