11Diciembre2018

pocito

Nicole Neumann: "Fabián encontró mi punto débil, lástima que sean nuestras hijas"

Valora este artículo
(0 votos)

A pesar de que ya pusieron las firmas en los papeles de divorcio, los conflictos entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) no cesan. La modelo es tapa de la revista Gente y en una extensa entrevista se refirió contó los roces que sigue teniendo con su ex, sobre todo por sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Siena (3).

“A ellas nunca les gustó la exposición. Cuando aparecían fotógrafos en situaciones íntimas o familiares, siempre se angustiaban: "¡Fotos no, fotos no!". A Indiana es a quien más le molesta. Me contó que hace poco se peleó con su papá porque no quería ir a un evento, y que finalmente terminó escondiéndose para que no la fotografiaran. Por suerte no consumen tele y, al menos estando conmigo, nunca se vieron en una revista”, reveló.

También Nicole fue tajante sobre cómo se siente cuando ve la exposición que tienen sus hijas: “Impotencia. Veo situaciones muy mal manejadas de su intimidad, como revelar diálogos o contar con quién pidieron dormir. Si no están conmigo, no puedo controlar qué escuchan, qué leen, y eso me pone mal. Hay tiempos para todo, para generar vínculos también. Es ahí donde los adultos debemos estar atentos, poniendo límites”, señaló.

“Creo que finalmente encontró cómo meter el dedo en la llaga. Reclamarle sería darle el gusto. Como no me afectaba que saliese con mujeres o hiciera notas, encontró el punto débil. Lástima que se trate de nuestras hijas”, aseguró, molesta.

La modelo contó que aunque planteó su desacuerdo con Poroto, no obtiene respuesta: “Mientras estuve con Facundo (Moyano), mis hijas lo recibieron como un amigo más del grupo que nos visita en casa de vez en cuando. Siempre prudente, cuidando modos y tiempos. ¿Y…? Fabián terminó yendo en contra de lo que tanto predicaba… ¡y más! Como dejar que las chicas duerman con alguien que no conocen o sólo vieron dos veces”, lanzó. “¡No hay ninguna respuesta de él! Ni toma los planteos. Ya no sirve de nada intentar hablar con él sobre lo que siento. No quiere entrar en razón”, enfatizó.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos