15Octubre2018

pocito

Pocito enciende los motores con el rally argentino de navegación

Valora este artículo
(0 votos)

Este viernes Pocito recibirá el Rally Argentino de Navegación, teniendo como vivac el polideportivo municipal Jesús Morales. La segunda fecha del campeonato unirá en la primera etapa Villa Aberastain, 9 de Julio, 25 de Mayo y la Difunta Correa, mientras que en la segunda etapa los competidores partirán desde el polideportivo hasta El Cerrillo y de allí a Los Berros.

Esta competencia organizada por CA NAV Rally Raid se desarrollara según el siguiente cronograma:

El Viernes 4 de mayo será la presentación oficial de competidores en Plaza La Libertad, a partir de las 20 hs. Posteriormente se desarrollará el prólogo con un recorrido nocturno en el circuito Cerro Carmelo

El día sábado, la primera etapa comenzará a las 7 hs, desde el polideportivo municipal Jesús Morales, recorriendo calle 11 y trasladarse desde Pocito hacia los departamentos 9 de Julio, 25 de Mayo y Caucete. Finalmente los competidores regresaran al polideportivo de Pocito.

Finalmente, el domingo 6 de mayo los corredores realizarán el enlace desde el polideportivo hasta “El Cerrillo”, comenzando desde allí la competencia. La segunda etapa sera desde “el Cerrillo” hasta Los Berros.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos