11Diciembre2018

pocito

Nicole Neumann y su viaje sexy de soltera a Miami: lomazo, amigos ¡y fotos súper hot!

Valora este artículo
(0 votos)

La top viajó a Estados Unidos tras firmar su divorcio de Fabián Cubero y disfruta de unos días de relax a pura sensualidad.

Desde su comentada separación de Fabián “Poroto” Cubero (39), Nicole Neumann (37) se muestra más picante en sus declaraciones… ¡y también súper sexy!

Luego de una semana agitada -en la que realizó explosivas declaraciones para Gente- y tras firmar su divorcio de Cubero, Nicole decidió tomarse un avión con el objetivo de descansar y alejarse de los escándalos.

El destino elegido fue Miami, lugar al que llegó para disfrutar de la playa y de salidas con amigos, como quedó registrado en las postales que compartió en Instagram.

Neumann deslumbró con una microbikini, que lució para tomar sol de espaldas y zambullirse en el mar: “Limpiar, energizar, descargar… como el mar… ¡que saca todo lo que no sirve para fuera! ¡¡¡Y siempre vuelve con más fuerza!!! #sirena”, escribió la top junto a las postales que la muestran saliendo del agua.

Esta vez, las hijas de Nicole y Poroto -Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3)- no fueron de la partida y Nicole se dedicó a vivir unos días de soltera en la siempre divertida ciudad de Miami.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos