23Julio2018

pocito

Argentina se quedó con la plata en el Panamericano, mientras que el oro fue para Colombia

Valora este artículo
(0 votos)

En la categoría más importante la competencia, Maxi Richeze el dio la presea plateada a Argentina. El ganador fue el colombiano Juan Sebastián Molano. Por su parte, Nicolas Tivani llegó el en puesto 43.

El exitoso evento volvió a ratificar las condiciones organizativas de la provincia en una competencia internacional, que en la última prueba contó con el apoyo de más de 5 mil personas distribuidas a lo largo de la avenida de Circunvalación.

El colombiano Juan Sebastián Molano se quedó con la medalla de oro en la categoría Elite, mientras que la plata quedó en manos del argentino Maximiliano Richeze. El chileno Cristopher Mansilla completó el podio tras recorrer 176 kilómetros a través de 11 vueltas al anillo de la avenida de Circunvalación.

En un apretado sprint, el pedalista colombiano cruzó primero la meta pese al esfuerzo de Richeze y se quedó como la presea dorada en la categoría más relevante de una competencia, que contó con momentos de alta emoción, como la fuga de nueve ciclistas que recién pudo ser neutralizada en la décima vuelta al circuito.

En el medallero general, Cuba se quedó con el primer puesto, seguida por Colombia y la Argentina, que con una medalla de oro y tres de plata consiguió su mejor actuación desde el año 2012.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos