23Julio2018

pocito

En junio arranca el V Encuentro Argentino de Tomate

Valora este artículo
(0 votos)

Por 5° año consecutivo se realiza en la ciudad de San Juan y en Pocito el Encuentro Argentino de Tomate, la cita obligada de productores, industriales, técnicos, consumidores y comerciantes de Argentina y el mundo.

En esta oportunidad, el encuentro será el 5, 6 y 7 de junio y se vivirá con la novedad de que San Juan será sede del congreso Mundial del Tomate en el año 2020.

El encuentro contará con coferencias de especialistas nacionales e internacionales tanto de tomate para consumo en fresco, como tomate destinado a la industria. También tendrá una jornada dedicada a campo con demostraciones de las investigaciones sobre cultivo; espacio para productores e industriales puedan intercambiar conocimiento y experiencias; además habrá un sector de feria y exposiciones en la que las empresas e instituciones participantes puedan mostrar sus productores, ofrecer servicios y promocionar actividades.

El encuentro tendrá dos sedes, una será el centro de convenciones de San Juan y la otra el predio del INTA ubicado en Pocito en calle 11.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos