23Julio2018

pocito

Tras las disculpas en una carta de Cohen Sabban, Esmeralda Mitre decidió concluir lo ocurrido

Valora este artículo
(0 votos)

"Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado, también, sumamente dolorosos para mí y para mi familia", escribió el ex presidente de la DAIA. La actriz lo denunció públicamente por acoso sexual.

A través de una carta, el ex presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA), Ariel Cohen Sabban, pidió disculpas a la actriz Esmeralda Mitreluego de los hechos que derivaron en su renuncia de la entidad judía.

“Quiero pedirle sinceramente perdón por toda la angustia y mortificaciones que ha sufrido. Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado, también, sumamente dolorosos para mí y para mi familia. Tengo que reunir fuerzas para poder proseguir con mi vida. Estoy devastado anímicamente”, dice la misiva publicada por el periodista Gabriel Levinas en su cuenta de Twitter.

Mitre había denunciado que el saliente titular de la entidad judía le tocó un pecho, intentó besarla y le pidió 80 mil dólares. El acoso sexual se dio cuando se reunieron para dialogar sobre los dichos de la actriz sobre el holocausto, quien en una entrevista planteó que "no fueron tantos" los judíos asesinados por el régimen nazi.

Tras recibir la carta, Mitre respondió que decidió "dar por concluido el episodio y mirar hacia adelante" y aclaró que “la desagradable circunstancia que me tocó vivir no altera la alta estima que tengo por la comunidad judía y sus instituciones”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos