25Mayo2018

pocito

Pocito reducirá la tasa municipal para la tarifa social

Valora este artículo
(1 Voto)

El gobernador Sergio Uñac recibió a los intendentes para hablar sobre las tasas municipales y reiteró la necesidad de "poner el foco en la gente".

Sergio Uñac, gobernador de la Provncia, acompañado por el ministrio de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni y la secretaria de Hacienda, Marisa López, recibió en Casa de Gobierno a los intendentes provinciales. En la oportunidad trató con ellos el tema de tarifas sociales.

El Ejecutivo busca un equilibrio en la eliminación y reducción de impuestos municipales en la boleta de electricidad, para reducir el impacto del tarifazo en el bolsillo de los usuarios del servicio.

A la salida del encuentro, algunos jefes comunales hicieron referencia al contenido de la reunión y lo calificaron de "satisfactorio". Uno de los temas tratados fue la eximición en un cien por ciento del pago de tasas municipales a los beneficiarios de la tarifa social, siempre y cuando consuman menos de 1000 kilowatts. Quienes superen esta cifra pagarán hasta 1000 watts bimestrales.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos