19Septiembre2018

pocito

El incómodo encuentro de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Fue horrible estar ahí con mi ex"

Valora este artículo
(0 votos)

La bicampeona del Bailando contó con humor el inesperado cruce con su exnovio en el dermatologo

Semanas atrás, sus fans se sorprendieron ante la noticia. Flor Vigna y Nicolás Occhiato habían decidido poner un punto ¿final? a su relación tras tres años y medio de romance. A pesar de la ruptura, los jóvenes tienen varios proyectos laborales conjuntos: uno como panelistas de La tribuna de Guido en eltrece, y otro como conductores en Tenemos WIFi, por KZO.

Y fue en el ciclo de Guido Kaczka en el que la bicampeona del Bailando relató el inesperado e incómodo encuentro con su exnovio… ¡cuando se iba a depilar! “Trabajamos juntos y el otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor", relató con humor Flor. "¿Hace falta contar acá dónde nos encontramos? No hay que contar todo", acotó entre risas Nico.

"El dermatólogo nos tenía como novios y nos ofreció pasar juntos. Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad. Fue un momento horrible estar ahí con mi ex. Él me dijo ‘Ah, ¿vos tenías bigotes?’. 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté", contó divertida.

"La realidad es que nos tenemos cariño y nos queremos muchísimo. El programa tratamos de llevarlo con humor, pero obviamente también están las charlas fuera del aire", admitió Occhiato y Vigna completó: "Es difícil separarse".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos