15Octubre2018

pocito

Inauguraron el pavimento del lote hogar 13 y del barrio Lagares en Zona Norte

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata del Lote Hogar N° 13 y el barrio Lagares, con 1.600 y 1.750 metros lineales, respectivamente.

En la primera parte del acto, las autoridades se hicieron presentes en calle Independencia del Lote Hogar N° 13 para realizar el corte de cintas que habilitaba los pavimentos de las arterias internas.

La comitiva de funcionarios encabezadas por Sergio Uñac y acompañados por el intendente Fabián Aballay y el ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez, se dirigió caminando hasta el vecino barrio Lagares para completar la ceremonia.

En el lugar, Nelson Segura y María Laura López, en representación de los vecinos del Lote Hogar y el barrio, agradecieron al gobernador y al intendente por la realización de una obra muy anhelada en la zona.

En el barrio Nogales se asfaltaron 1.750 metros de arterias con un ancho de calzada de 6 metros. En ambos casos se realizaron carpetas de rodamiento de 5 centímetros de espesor.

A continuación, el intendente Aballay expresó su satisfacción por la realización de los trabajos viales en un Lote Hogar histórico del departamento como lo es el 13, el penúltimo en recibir el pavimento en sus calles, ya que pronto se le sumará el 27.

El jefe comunal destacó que, como producto del trabajo conjunto que se lleva adelante con las autoridades de Vialidad, en los próximos meses el pavimento también llegará a barrios como el General Acha, Girasoles y la Villa Vallecito.

Luego hizo uso de la palabra el gobernador Uñac quien recordó la jornada intensa que se vivió hoy y expresó que desde San Juan y perteneciendo a otro partido político, colaborará con el gobierno nacional porque "lo que interesa es el bienestar de todos los argentinos."

En el cierre de la ceremonia, las autoridades realizaron el corte de cintas con lo cual las arterias quedaron liberadas al tránsito vehicular.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos