18Junio2018

pocito

Wanda contó por qué Icardi no estará en el Mundial: "¿Si hubo motivos extrafutbolísticos? Prefiero reservarme esas cosas

Valora este artículo
(0 votos)

La mujer y representante del delantero contó detalles de su charla privada con Jorge Sampaoli. 

Jorge Sampaoli terminó con el misterio y reveló los nombres de los 23 jugadores que viajarán al Mundial de Rusia 2018. Finalmente, Mauro Icardi no integrará la Selección Argentina en la Copa del Mundo y Wanda Nara rompió el silencio, luego de sus picantes mensajes en las redes.

"Yo ya lo sabía, pero él tenía esperanzas. Hay cosas que no tienen explicación. Es una injusticia porque él se lo merece", disparó en comunicación desde Italia con Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff por FM Metro. Y agregó: “Cuando (los jugadores) decidieron levantar la veda con los medios , el único que no salió a dar notas fue Mauro. 'Tenés que hablar', le dije. 'Gorda, si vuelvo a la Selección quiero que sea por mis logros, no porque me senté a hablar', me respondió”.

“No sé qué más tenía que hacer para representarnos. Es el capitán del Inter hace tres años y con todas las letras. Adentro y fuera de la cancha. Hay jugadores que se metieron por dar notas o porque un compañero lo pedía. Y Mauro eso nunca lo quiso hacer porque es recontra humilde", agregó. “¿Si hay motivos extrafutbolísticos? Prefiero reservarme esas cosas… Me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección y de Sampaoli. Quizás el momento no era ahora. Mauro espera con tranquilidad que llegue su momento. Hay cosas que no tienen explicación. Lamentablemente, esta vez Jorge (Sampaoli) no lo pudo meter", aseguró Nara, que además es la representante de su marido.

“Mauro no está dolido, él es muy tranquilo. Está seguro de que más adelante va a llegar su momento. Se juntó dos o tres veces con Jorge y Mauro le dijo 'si no podés hacer nada por mí, no te preocupes: cuando me necesites, voy a estar'. Jorge lo sabe y le dijo 'como persona no tengo nada para decir de vos'”, reveló sobre la charla de su esposo con el técnico. “Se dijeron cosas muy duras para la imagen de Mauro. Yo sabía lo que iba a pasar. Hablé con Jorge (Sampaoli) y fue muy claro y muy sincero, y lo valoro, lo respeto. Los dos fuimos muy sinceros. Lo que hablamos, queda entre nosotros", dijo sobre su conversación con el DT.

Sobre el final, Wanda no ocultó su enojo. “Me molesta cuando a Mauro lo subestiman y dicen que no va (a la Selección) por la mujer, por esto o por lo otro. Me parece una locura cuando estamos hablando de un jugador buscado por los tres mejores equipos del mundo. Y que no pueda jugar en su Selección por sus sueños, por sus logros… entiendo que a veces hay movimientos mediáticos y pone a otros en situaciones incómodas”, concluyó.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos