18Junio2018

pocito

Los chicos aprenderán de suguridad vial jugando en la plaza del Bicentenario

Valora este artículo
(0 votos)

La plaza del Bicentenario se viste de seguridad vial. Desde el miércoles 23 de mayo y hasta el 5 de junio se pondrá en marcha la instalación “Formando Conductores del Mañana”, dos pistas móviles que servirán para el aprendizaje de normas viales. Más de 300 chicos de diferentes escuelas de San Juan pasarán cada día por el lugar.

La actividad, instalada por Cooperación Seguros y organizada por el Ministerio de Gobierno a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, será inaugurada el día 23 de mayo por el ministro de Gobierno. Dr. Emilio Baistrocchi; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Arq. Ariel Palma; el intendente de la Capital, Franco Aranda y funcionarios municipales.

Las pistas son para niños de 5, 6 y 7 años y funcionarán de 9 a 12.30 horas por la mañana, y de 14 a 17 horas por la tarde. Cabe destacar que no funcionarán el 25 de Mayo, ni sábados y domingos por estar destinada a escuelas primarias de la provincia, en días y horario escolar.

Para participar con tu escuela podés comunicarte al 4306300 de 8:30 a 12:30 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos