17Agosto2018

pocito

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos pasearon por Argentina y recibieron el cariño de los fans

Valora este artículo
(0 votos)

Luego de un entrenamiento abierto al público con la Selección Argentina, el ídolo se reunió con sus amores. 

El domingo, más de 20 mil chicos cumplieron su sueño de ver a la Selección Argentina en un entrenamiento abierto al público que se hizo en la cancha de Huracán. Lionel Messi (30), por supuesto, fue uno de los más alentados por la gente en el evento y, después de la jornada, el ídolo disfrutó de un merecido plan en familia.

Leo se junto a almorzar con su mujer, Antonela Roccuzzo (30), y sus hijos, Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (2 meses) en Gardiner, un conocido restaurante de la Costanera porteña. ¡Y Ciudad te muestra las fotos!

Con amabilidad, Messi se tomó fotos con los fans que buscaban conocerlo en persona, vestido con un look súper cómodo de domingo. Nada de diseños exclusivos, solo un buzo con capucha de la película Jurassic Park acompañado por unos jeans bien informales.

Por su parte, Antonela optó por una campera de cuero, un jean ceñido y botas que llevó con una cartera de lujo. Al igual que los nenes más grandes, que estaban vestidos también con camperas de cuero y chupines. ¡Muy lindos!

El martes la Selección jugará un amistoso con Haití en la Bombonera, como despedida del país antes de irse a jugar el Mundial de Rusia 2018. El miércoles a la noche, el conjunto argentino partirá rumbo a Barcelona para la gira previa a la Copa del Mundo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos