21Agosto2018

pocito

Entregaron anteojos, DNI y becas de trasnporte a beneficiarios de Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

El establecimiento educativo fue epicentro de los operativos que concentraron atención primaria de la salud, asesoramiento en diversas áreas, reempadronamiento de tarjeta social y Registro Civil, entre otros servicios.

Con el objetivo de brindar un conjunto de soluciones, apuntando a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pocito, en marzo se realizó el segundo Operativo de Abordaje Integral del año. En ese marco el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social entregó 872 pares de anteojos a 762 beneficiarios, más de 200 DNI y becas para transporte.

Los Operativos de Abordaje Integral cuentan con el acompañamiento de los Ministerios de Gobierno, Salud, Educación y la Secretaría de Deportes.

Para referirse al tema hizo uso de la palabra el intendente, quien destacó que “el Estado está cerca de la gente, a través de sus distintos ministerios con salida hacia las localidades más alejadas y que presentan dificultades a la hora de ofrecer servicios básicos a sus vecinos. Esto es parte de la política implementada por el Gobierno Provincial”.

A continuación, el ministro Sánchez destacó la integralidad de los Abordajes Territoriales en un trabajo interministerial. “La idea es que la persona haga todos los trámites que necesita de una sola vez, sin necesidad de llegar hasta el Centro Cívico. El gobernador nos pidió que lleguemos a cada uno de los rincones de San Juan", explicó.

Finalmente, el vice gobernador agregó que “este abordaje tiene el sentido de estar al lado de la gente. El Gobierno sirve para organizar la vida en la sociedad, en democracia, defendiendo el interés del pueblo, para recibir las inquietudes de cada vecino pocitano. Seguiremos trabajando con ustedes”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos