17Agosto2018

pocito

Hirió a un asaltantes que tenian de rehén a su mujer

Valora este artículo
(1 Voto)

Un comerciante de Pocito hirió de bala a un delincuente que había ingresado junto con dos sujetos más a robarle. Los malvivientes tenían de rehén a su esposa, pero el hombre comenzó a disparar evitando el robo.

Una banda de al menos tres delincuentes tomó por asalto a una familia de Pocito y amenzaron a la dueña de casa, el marido los enfrentó a tiros e hirió a uno de ellos. Los ladrones, que no lograron apoderarse de nada, escaparon con la camioneta de las víctimas y después abandonaron a 2 kilómetros.

El hecho sucedió ayer por la noche en un local comercial de calle Vidart. La mujer de Álvarez estaba limpiando la calle, cuando aparecieron los sujetos y la tomaron como rehén. Los delincuentes ingresaron a la casa sujetando a la mujer, Rodolfo Álvarez, vio lo que sucedía y se escondió en el baño con el arma. Cuando los ladrones empezaron a llevar a la señora por distintas partes de la vivienda, el comerciante los esperó y en el momento que los tuvo en la mira disparó contra uno de ellos e hirió a éste.

Al ver que los habitantes de la viviendas estaban armados, los maliviventes huyeron de lugar con la camioneta perteneciente al matrimonio, que luego fue encontrada abandonada en calle 8.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos