20Octubre2018

pocito

Quiénes fueron los 5 jugadores de la Selección que no estuvieron en la foto con Mauricio Macri

Valora este artículo
(0 votos)

La visita de Mauricio Macri a la Selección antes de partir a Europa para la disputa del Mundial de Rusia dejó una foto incompleta. Es que cinco de los 23 integrantes del plantel de Jorge Sampaoli no participaron de la toma de la imagen que luego se hizo viral: ellos fueron Nahuel Guzmán, Javier Mascherano, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Gonzalo Higuaín.

La ausencia del entrenador en el momento en el que el presidente saludó a uno por uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del equipo nacional que se encontraban en el predio de Ezeiza también causó sensaciones de sorpresa pero Sampaoli apareció a último momento y eligió ubicarse al lado del titular de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

No hubo explicaciones oficiales respecto de los mencionados faltazos pero en el intento de comprender el porqué de los mismos el primer nombre que aparece en escena es el de Nahuel Guzmán, el arquero que se integró al plantel de los 23 tras la baja por lesión de Sergio Romero. El Patón se ha pronunciado kirchnerista en más de una oportunidad y es un reconocido militante de las causas de derechos humanos.

"Yo creo que todo lo que se generó a partir del kirchnerismo, como se dijo muchas veces, favoreció el debate. El cruce de opiniones siempre es bueno y no hace falta llegar a los gritos o a la pelea. Los chicos de mi edad han empezado a debatir de política a partir del kirchnerismo: a favor y en contra", opinó el Patón en una entrevista concedida al portal Goal en septiembre de 2016.

En ese mismo sitio web consideró además que Néstor Kirchner fue "el presidente que mostró la historia argentina sin olvidarse del pasado".

Otro de los que no estuvieron presentes al momento de la visita de Mauricio Macri fue Javier Mascherano, uno de los predilectos de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien se encargó de llenarlo de elogios al momento del regreso de la Selección que regresó de Brasil tras la disputa de la final del Mundial 2014.

Los otros tres integrantes de la lista de 23 de la Argentina que no estuvieron en la foto con el presidente fueron Ángel Di María, Giovanni Lo Celso y Gonzalo Higuaín.

Los futbolistas que estuvieron en la foto con Mauricio Macri:

Lionel Messi, Cristian Pavón, Nicolás, Tagliafico, Federico Fazio, Lucas Biglia, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Wilfredo Caballero, Maximiliano Meza, Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Manuel Lanzini, Franco Armani, Eduardo Salvio, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Éver Banega.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos