17Diciembre2018

pocito

Cubero y Mica, producción hot en México: "Fue una mini luna de miel sexual y apasionada"

Valora este artículo
(0 votos)

El futbolista y la modelo posaron para la tapa de Gente, donde además realizaron declaraciones muy picantes sobre su intimidad.

Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) son una de las parejas del momento. Pero, a diferencia de muchos enamorados famosos que se esconden, ellos no tienen problema en compartir detalles del gran momento que atraviesan.

Por eso, Mica y Cubero se animaron a posar en una tapa súper sexy para Gente, que los retrató durante sus paradisíacas vacaciones en México. “Fue como una mini luna de miel sexual, romántica y muy apasionada”, definió los días de relax Viciconte.

Pero Cubero no se quedó atrás a la hora de las declaraciones hot: “Descubrimos cosas nuevas del otro. Yo soy muy cariñoso y mimoso, me gusta complacerla todo el tiempo”.

La pareja incluso reveló que cumplió una fantasía hot durante su estadía en México: “Sí, la de hacer el amor en la playa. Bah, yo ya lo había hecho, Fabián no… Fue un momento increíble”, aseguró Mica. Y su novio dio más detalles: “Una noche increíble. Primero fuimos a cenar (…) Después nos fuimos a caminar por la playa, solo nos acompañaba el ruido del mar y el reflejo de la luna. La situación nos puso muy románticos y después…. Imaginátelo”.

¿Quién es el que más propone los juegos en la intimidad? “Todo el tiempo estamos probando cosas nuevas. Aunque en la nota anterior Mica te dijo que fantaseábamos con el trío, hoy no es una propuesta que nos interese ya que priorizamos la pareja”, respondió Cubero. Y Viciconte agregó pícara: “Estoy de acuerdo, aunque te voy a confesar que a la hora del amor el más atrevido y juguetón es Fabián…”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos