19Julio2018

pocito

El hijo de Nazarena Vélez fue víctima de mala praxis y perdió la visión de un ojo

Valora este artículo
(0 votos)

Thiago, de siete años, fue mal medicado y según denunció la productora, perdió el 50 por ciento de la visión de un ojo.

Nazarena Vélez atraviesa un momento de profunda preocupación por la salud de su hijo Thiago, de siete años, quien fue víctima de mala praxis y perdió el 50 por ciento de su visión.

“¿Siento impotencia? Sí ¿Tengo bronca? Claro. Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una "tontería" no se convierta en un problema mayor”, lanzó Nazarena al tiempo que indicó que Thiago “está muy bien” y agradeció la preocupación de sus allegados.

Según contó Vélez, “desde hace aproximadamente dos meses, Thiago pasó de tener una conjuntivitis, a una hernia, a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué? Por haber estado MAL medicado con corticoides por más de 15 días...”, denunció. Debido a esto, su estado "se complicó bastante" y "si bien no es de gravedad, el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, porque aún es chiquito”.

Cada cuatro horas le deben colocar gotitas en el ojo y un gel, en tanto hasta la semana pasada también estaba medicado con un antibiótico vía oral.

“Después de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las múltiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnóstico: cicatriz en la córnea y pérdida de la visión ¿Es justo? NO ¿Hay algo para hacer? no, o sí: seguir con una sonrisa y darle mucho amor a mi hijo”, expresó Nazarena.

Indicó que “dentro de un tiempo, esos bellísimos ojitos color cielo usarán lentes”, y agradeció el apoyo de su hija Barbie Vélez, de sus afectos, e indicó que no quiere hablar del tema con los medios.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos