19Julio2018

pocito

Detuvieron a un hombre que vendía objetos robados en Pocito

Valora este artículo
(2 votos)

Un hombre, que se dedicaría desde hace tiempo a reducir objetos y aparatos malhabidos, fue detenido el miércoles pasado.

La Policía llegó a él, luego que un damnificado lo denunciara y reconociera efectos que le pertenecían y que el sujeto los ofrecía en el departamento Pocito. Por esto, el reducidor quedó a disposición de la Justicia ordinaria pero al mismo tiempo sumó una causa en el fuero de Flagrancia, dado que los pesquisas en el momento del allanamiento le secuestraron una escopeta, de la que no pudo justificar su procedencia y muchos menos su tenencia. Un hombre, que se dedicaría desde hace tiempo a reducir objetos y aparatos malhabidos, fue detenido el miércoles pasado.

Tras varios días de investigación, se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Mendoza pasando calle 6, en Pocito. Allí, el sospechoso tendría una agencia de compra y venta de automóviles y en ese lugar se presumía que ofrecía y reducía efectos robados, dijeron. Los pesquisas irrumpieron en aquel lugar y detuvieron a Manuel Galdeano, de 48 años de edad. Además secuestraron una gran cantidad de celulares, estéreos, parlantes de automóviles, play y accesorios, todo de dudosa procedencia.

Los policías le secuestraron a Galdeano un escopeta con proyectiles y por este hallazgo se le dio intervención al Fuero de Flagrancia por lo que el detenido fue alojado en la Seccional Sextwa y será juzgado por el delito de tenencia de arma de guerra, aseguraron.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos