18Noviembre2018

pocito

Sampaoli patea el tablero y prepara varios cambios contra Croacia

Valora este artículo
(0 votos)

Sampaoli sigue metiendo mano en el equipo y en el sistema: este lunes probó con línea de tres en el fondo, con Mercado por Rojo. Además, Acuña entró por Biglia y Pavón por Di María.

orge Sampaoli no quedó conforme con lo que dejó la Selección ante Islandia. Claro, el 1-1 del debut no cayó bien en el DT, ni en los jugadores ni en los más de 40 millones de argentinos. Por eso, ya se vislumbran modificaciones de cara al segundo encuentro en Rusia, el del jueves ante Croacia en Nizhny, desde las 15 de nuestro país. Y no son solo cambios de nombres propios, sino uno importante en el dibujo: este lunes probó con línea de tres en el fondo.

Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza, Acuña; Messi, Agüero y Pavón. Ese es el 11 que paró el entrenador en la práctica. Mercado entró por Rojo para conformar un trío en la última línea; mientras que Acuña ingresó por Biglia y se armó un cuarteto de volantes con variedad. Además, Pavón jugó por Di María y tiene grandes chances de ganarse su lugar dentro de los titulares, sobre todo después de lo visto ante Islandia, en donde Fideo no rindió y el de Boca entró con mucha energía, velocidad e ideas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos