19Julio2018

pocito

Hallaron muertos a la esposa y a uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

Valora este artículo
(0 votos)

La causa fue un escape de gas dentro de la propiedad familiar, ubicada en las calles Coronel Bogado y avenida Independencia, en la provincia de Formosa

Durante la mañana de hoy hallaron muertos a la esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff. La causa fue un escape de gas dentro de la propiedad familiar ubicada en las calles Coronel Bogado y avenida Independencia, en la provincia de Formosa.

El senador, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal y tampoco la otra hija del matrimonio, Agustina, según confirmaron fuentes parlamentarias a Infobae. La esposa de Naidenoff se llamaba Cynthia Sonaridio, trabajaba en el Poder Judicial provincial, y su hijo, Joaquín. También murieron dos mascotas de la familia.

Las primeras investigaciones determinaron que la causa de la muerte fue la inhalación de gas y se investiga las deficiencias en la instalación en la propiedad.

En las últimas horas, el senador había publicado una imagen en las redes sociales junto a sus hijos, con un mensaje sobre el Día del Padre: "Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor".

También a través de las redes sociales se manifestaron dirigentes políticos de todos los partidos: "Mi más sentido pésame; no hay palabras ante tanto dolor", señaló Victoria Donda, en tanto que el radical Ricardo Alfonsín escribió: "Un abrazo enorme en estas horas tan tristes. Mi acompañamiento en el dolor". Por su lado, la vicepresidenta Gabriela Michetti expresó su "fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos