18Noviembre2018

pocito

Antonela Roccuzzo explicó por qué no viajó al Mundial: "No fui porque tengo criaturas muy chiquitas"

Valora este artículo
(0 votos)

En medio del revuelo mediático por una versión de crisis entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, la rosarina salió a desactivar el rumor con una contundente publicación en Instagram, en la tarde del lunes. La madre de Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses) publicó una foto junto al padre de sus hijos. “Siempre juntos y con vos mas que nunca”, escribió sin vueltas en la red social junto a un corazón y el propio Messi contestó: "¡¡¡Hermosos!!! Los amo".

El martes por la mañana, Antonela rompió el silencio y habló con Cinthia Fernández sobre el tema. La esposa de Leo explicó por qué no viajó al Mundial de Rusia 2018. “Ella se enojó por todo lo que dijeron, no fue a Rusia porque así estaba pactado. Quiero tener códigos con ella”, comenzó la panelista de Involucrados.

“Las palabras fueron: ‘no fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre’. Eso resume todo y calla a todos los que especulan y quieren darle con un caño a Messi”, completó Cinthia sobre su intercambio con Roccuzzo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos