19Septiembre2018

pocito

Lo acusaron por vender objetos robados, pero fue una denuncia falsa

Valora este artículo
(0 votos)

La policía realizó la semana pasada un allanamiento en una vivienda en calle Mendoza pasando calle 6 buscando elementos robados tras una denuncia recibida. Sin embargo, tras una investigación, se determinó que la denuncia era falsa.

El allanamiento se realizó en el domicilio de calle Mendoza pasando calle 6, en Pocito perteneciente a Manuel Galdeano de 48 años de edad. Allí, la policía buscaba celulares, estéreos, parlantes de automóviles, play y accesorios, producto de una denuncia de que en el lugar se vendían objetos robados.

Después de una semana de investigación, no se pudo determinar que los objetos allanados en la casa de Galdeano eran robados, por lo que la policía deberá devolver los objetos secuestrado a su dueño.

Por otra parte, la escopeta encontrada en la vivienda, según expresó el hombre, pertenecía a su familia y era un recuerdo.

El allanamiento se realizó debido a una denuncia falsa al hijo de Galdeano, ahora la policía deberá determinar quién realizó dicho perjurio y realizar las acciones legales correspondientes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos