18Septiembre2018

pocito

El argentino que protagonizó la burla sexista a la joven rusa, repudiado al regresar al país

Valora este artículo
(0 votos)

Tras la viralización del video en el que humilla a una mujer, aprovechándose de las barreras idiomáticas, se le impidió el ingreso a estadios rusos y volvió a la Argentina.

La broma tan anacrónica como de muy mal gusto que Néstor Penovi (47) le hizo a una joven rusa, aprovechándose del desconocimiento de la chica del idioma español, le valió un repudio unánime. A pocas horas de que se viralizara su video, la ministro de Seguridad Patricia Bullrich acordó con las autoridades rusas su prohibición de ingreso a los estadios del Mundial, con lo cual, el empresario emprendió su inmediato regreso al país.

Apenas arribó al aeropuerto de Ezeiza, Penovi fue abordado por un grupo de periodistas, y reiteró el arrepentimiento que ya había manifestado en diálogo con El Tratamiento de la TV. Casi en simultáneo, una mujer reconoció al protagonista del exabrupto y lo repudió: "¿Si lo hacés en Rusia, ¿por qué no lo hacés acá también? Lo mínimo que podés hacer es pedir perdón".

Al final, plantado frente al micrófono de Buenos Días América, Néstor Penovi afirmó: "Me equivoqué. Pido perdón a todos".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos