19Julio2018

pocito

Sampaoli: "Estoy convencido de que mañana se escribe una nueva historia"

Valora este artículo
(0 votos)

Sampaoli no confirmó el equipo, pero dio las razones para apostar por los históricos. "Juegue quien juegue, deberá dejar hasta la última gota de transpiración".

Sampaoli no dio el equipo. No lo dio porque no quiso, porque prefirió no darlo, porque no lo consideró conveniente más allá de que ya lo tiene. Sin embargo, en la pregunta final de la conferencia, terminó admitiendo la chance real de que jueguen los históricos.

"Si les tocara jugar, la explicación sería que como llegamos en un momento muy delicado, lo lógico sería que jueguen los de mayor experiencia para que no haya mermas en el rendimiento a partir del desafío".

Si bien no lo confirmó, Argentina jugará con Armani; Salvio, Mercado o Rojo, Otamendi, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín. Una gran mayoría de jugadores que tiene experiencia en otros mundiales o bien muchos partidos de Selección en el lomo.

Pero más allá de los que jueguen, el DT de la Selección dejó claro que, a los que les toque "deberán dejar hasta la última gota de transpiración".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos